LA TREGUA DE KIKO

Encontronazo de Kiko Rivera, el retiro de Merche en "Cuéntame", y Lara Álvarez vs Edurne

Éxito de Telecinco y la roja directa de Los Chunguitos en "GH VIP" que supera a "Cuéntame cómo pasó". Ana Rosa supera a Espejo Público en Antena 3 y "Sálvame" confirma a Techi en el "Deluxe".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Impresionantes datos de Telecinco en una de las noches más esperadas de la cadena. La visita de Kiko Rivera a GH VIP 3 así como la expulsión de Los Chunguitos lograron un estupendo 31,5% de share en Mediaset en la noche de las primeras nominaciones. Más de 4,3 millones de espectadores no se quisieron perder el tenso encontronazo de Kiko Rivera y Laura Cuevas en el confesionario, así como la entrevista en plató de Los Chunguitos con Jordi González, que no dudaron en pedir perdón por sus desafortunadas palabras.

El segundo puesto fue para La 1 con Cuéntame cómo pasó. El viaje hasta Archena de Mercedes acompañada de Nieves para reflexionar sobre su situación con Antonio así como el regreso de Paquita anotaron un 18,4% de share. El desencanto de Carlos con su trabajo en el Fly y su interés por el mundo artístico y cultural que ha surgido en Madrid interesó a 3,6 millones de espectadores.

En Antena 3, el partido de la Copa del Rey entre el Elche y el FC Barcelona no pasó del 8,1% pese a los cuatro goles que le metió el equipo de Luis Enrique al Elche. Por su parte, en La Sexta, El mentalista se quedó con un 8,4% y un 6,9% mientras que Wyoming con El intermedio apuntó un 11,7%. En Cuatro, los capítulos de Castle alcanzaron un 7,5% y un 6,6% mientras el estreno de Lara Álvarez en Todo va bien se llevó un 5,1%.

En la sobremesa de Antena 3, Amar es para siempre sumó un 14,7% mientras que El secreto de Puente Viejo anotó un 17,5%. Por su parte, Sálvame limón registró un 16,6% y Sálvame naranja se llevó un 18,4% con la firma de paz entre Kiko Rivera y Kiko Hernández, y la confirmación de la visita de Techi al Deluxe. Zapeando se quedó con un 7,5% en La Sexta mientras Más vale tarde registró un 7,7%.

En los concursos, Pasapalabra logró un 17,8% mientras que ¡Ahora Caigo! en Antena 3 sumó un 14,2% y ¡Boom! registró un 11,1%.

En la mañana, la gran ganadora fue El programa de Ana Rosa que se llevó un 21,7% frente a Espejo Público que anotó un 19% y La mañana de Mariló Montero con un 8,6%. Las mañanas de Cuatro subió hasta el 13%.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS