La enemistad de Letizia y Sofía, y el paripé para ver a Juan Carlos I

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
¡QMD! coloca en portada el encontronazo entre la Reina Letizia, doña Sofía y Leonor. La revista se centra en los abucheos a Letizia en su reaparición tras la polémica, y a los pitidos recibidos en unas Jornadas sobre Tratamiento Informativo de la Dispacidad en Redes Sociales celebrada en Madrid.

Hay que señalar que, tras el altercado en Palma, doña Sofía y la Reina han reaparecido juntas y aguantado el tipo con una sonrisa en la boca, para hacer ver que no existe ninguna mala relación entre ellas. Junto a sus hijas y la reina Sofía, los Reyes de España posaron en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde Don Juan Carlos I se recupera de la operación de rodilla.

Además, Terelu y su hija Alejandra, que se echó a llorar en su propio cumpleaños, también ocupan un espacio destacado. "No todo fue Deluxe" en una mayoría de edad celebrada por todo lo alto, con famosos y prensa, en Gabana.

En Pronto también hablan de la "complicada relación de Letizia y doña Sofía". "Descubrimos las razones de su enemistad", dice el titular. La revista va más allá y asegura que la pasada semana la Reina estaba enfadada con su suegra por haber mediado para que la infanta Cristina pudiera acudir a la misa funeral por su abuelo don Juan de Borbón, pese a los reales esfuerzos de ella y Felipe VI para apartarla del núcleo de la Familia Real por el escándalo Nóos. 

El carácter perfeccionista de Letizia ha hecho el resto durante años, propiciando pequeñas situaciones que no han facilitado la buena relación con sus suegros. El factor que lo ha agravado todo, respecto a la Reina, es su obsesión por mantener la privacidad de sus hijas Leonor y Sofía pese a su constante exposición pública. 

Poco después de que el polémico vídeo de la Reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua comenzara a circular, Marie-Chantal Miller aprovechó para cargar contra doña Letizia. Corazón analiza quién es y desvela las claves de sus desencuentros.

También colocan en portada, la decisión de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y, según la Justicia, de Pepe Navarro, de querellarse contra la familia de su padre; así como todos los detalles del nuevo refugio de José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa en Lanzarote. 

Rumore lleva a portada la imagen de Terelu Campos con su hija, Alejandra Rubio. La joven está sometida a demasiada presión y se derrumbó ante la prensa en su fiesta de cumpleaños. Además, un especial Supervivientes con el divorcio y boda en dos días que vivió Isa Pantoja; así como todo sobre el oscuro pasado de Saray y su marido, en portada. 
Compartir en: