Enfado monumental de Belén Esteban con Sálvame y Telecinco

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ya no hay Belenazos. 2018 no empezó bien para Belén Esteban. La que fuera hasta hace no mucho la gran estrella de Sálvame y Telecinco ha visto como su figura ha comenzado a perder fuerza, lo que ha llevado a la cadena a ofrecerle a Esteban una renovación a la baja.

Según LecturasLa Fábrica de la Tele, productora de Sálvame o de Sábado Deluxe, quiere bajarle el sueldo a la colaboradora, lo que habría supuesto "una desagradable sorpresa" y un "mazazo" para ella. "Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa", indica una fuente. 

u contrato estipulaba que cobraría 30.000 euros mensuales por tres días a la semana. Una cantidad anual de 360.000 euros brutos anuales. Sin embargo, aquella etapa de esplendor se ha visto oscurecida por la decisión de la directiva de Sálvame de bajarle el sueldo.


A esto se suma que en la primera semana de enero la de San Blas no ha acudido a su puesto de trabajo, algo que ha generado multitud de rumores de la tensa situación que se está viviendo en el programa. Aunque por otra parte, hay otras informaciones que apuntan a que la colaboradora se ha tomado unos días de vacaciones después del especial de Nochevieja. Ahora, solo falta esperar que vuelva Belén a Sálvame .

"Belén siempre va a ser Belén, pero ahora tiene poca trama como personaje. No puede hablar de su hija ni contar cómo es Jesulín de Ubrique como padre ni hablar de los Janeiro, también por petición de Andrea. Su valor en el mercado baja si no tiene trama", indicó la fuente. 
 
Compartir en: