Engaño de The Good Doctor, Orlando Bloom vs Menorca y Alba Carrillo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Indignación en la noche del lunes de los espectadores que esperaban un capítulo de estreno de la serie del verano, The Good Doctor. Telecinco se lo guardó en la nevera y emitió dos de reposición... de los que se habían emitido ya hace apenas tres semanas. Twitter ardió y la rabia se sintió en muchos hogares. Pese a ello, la primera entrega de reposición fue seguida por el 17,9% de la audiencia y el segundo por el 18%. Bien por el doctor Shaun Murphy, muy mal por la cadena y su desprecio al telespectador.

En Antena 3, tras El Hormiguero (9,7%), la película The Shanghai Job, protagonizada por Orlando Bloom, fue seguida por el 10,8% de los espectadores.

La tercera opción fue La 1 y su 11,3% para Viaje al centro de la tele que subió haste el 10,2% con Comando al Sol y sus sus reportajes sobre Menorca y El Maestrazgo. En Cuatro, First dates anotó un 6,4% y El verano en el punto de mira, dedicado a Galicia, se hizo con un 7,3%. La película La boda de Jenny en La Sexta, con Katherine Heigl, obtuvo un 6,2% de cuota de pantalla.

En la sobremesa sigue fuerte la recta final de Amar es para siempre, con un 12,9% para el "malvado" Fernando Cayo, que siempre acaba saliendo victorioso. El secreto de Puente Viejo logró un 12,1%. Los concursos también están en racha con un 15,3% para Ahora caigo y un 16,2% para Boom.

En Telecinco, con Carlota Corredera al mando, Sálvame se hizo con un 12 y un 17,1% en sus versiones limón y naranja. Pasapalabra con Christian Gálvez anotó un 14,9% de share.

En La 1, un buen 11,1% para Servir y proteger y un 9,4% para Acacias 38. Aquí la Tierra cerró la franja de tarde en la televisión pública con un 11,7% de share.

La mañana fue para El programa del verano de Telecinco con un 15,8%. Después, Ya es mediodía, con Sonsoles Ónega y cada vez más cotilleos a falta de noticias políticas, se hizo con un 9,7%. La sorpresa es que Alba Carrillo se ha convertido en nueva colaboradora del programa. La ex de Fonsi y Feliciano intentó presionar a Sábado Deluxe para acudir al programa. Una de sus condiciones era colaborar con un programa de Mediaset. A falta de Sálvame o Socialité, ahora está con Sonsoles

En Antena 3, un 13,5% para Espejo público, es verano. Karlos Arguiñano en tu cocina anotó un 11,7% y La ruleta de la suerte un 14,9%. Al rojo vivo, en La Sexta bajó al 12,5%.
Compartir en: