Un nuevo Joker llegará a la vida del nuevo Batman. (Foto: Warner Bros)

Enigma y Pingüino con Batman pero, ¿qué hay del villano Joker?

Compartir en:
Queda muy poco para que The Batman retome su rodaje. Aunque ya se conocía que el Pingüino y Enigma serían los villanos a los que tendrá que enfrentarse Robert Pattinson, nuevos rumores apuntan a que, incluso, se podría ver también un nuevo Joker

Según publica The DirectMatt Reeves está preparado para introducir a un nuevo Príncipe Payaso del Crimen de cara a las siguientes entregas de la trilogía, es decir, no protagonizaría esta si no las secuelas. 

Del mismo modo, el periodista Daniel Richtman dice además que el casting no ha empezado, pero que la aparición sería anecdótica, quizá en una escena post créditos.

Este Joker no podría ser interpretado por Joaquin Phoenix, aunque el propio Pattinson especulase con la idea, porque definitivamente Joker es una película independiente al Universo extendido DC.

Y tampoco hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de nadie relacionado con la producción. La última iteración del Joker que hemos tenido la suerte de ver ha sido la de Joaquin Phoenix en la película de Joker de 2019, que le valió al actor un Oscar al Mejor Actor por su tremendo papel como Arthur Fleck.

The Batman, que supuestamente se verá en octubre de 2021, Pattinson es el nuevo Bruce Wayne y junto a él actúan Colin Farrell como el Pingüino, Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Paul Dano que será Enigma, Jeffrey Wright James Gordon, Peter Sarsgaard Gil Colson y John Turturro en el papel de Carmine Falcone.

Compartir en: