Enola Holmes, la película de éxito de Netflix. (Foto: Netflix)

Enola Holmes, la continuación de Millie Bobby Brown en Netflix

Compartir en:
La detective más joven de la literatura salta a Netflix. Se trata de la adaptación cinematográfica de Enola Holmes, en la que Millie Bobby Brown se convierte en la perspicaz hermana pequeña de Sherlock Holmes. Decidida a resolver su primer misterio, su audacia ya ha cautivado a la crítica y viene dispuesta también a conquistar al público de la plataforma en streaming.

Una película que ya ha alcanzado el número uno de lo más visto en la plataforma en nuestro país y que tiene una notaza de un 92% en la web RottenTomatoes gracias a las críticas de usuarios y medios especializados.

Unas cifras que han hecho que se empiece a hablar de una posible secuela de las aventuras de Enola Holmes, basándose en los siguientes libros de la saga escrita por la autora americana Nancy Springer. Una posibilidad que Millie Bobby Brown tiene muy presente y por la que ya ha mostrado su entusiasmo. 

"Al principio fue como: 'vale, hago una película...' pero tan pronto como empecé a interpretar a Enola, me enamoré de ella, y se convirtió en parte de mi corazón", explicó.

"Siempre he dicho que me encanta interpretar a Once en Stranger Things, porque no quería interpretarla solo una vez. Me encanta poder seguir dándola vida, y con los libros de Enola me pasa lo mismo... Soy muy optimista sobre su futuro. Estoy deseando volver al trabajo, crucemos los dedos", comentó. 

También la directora de la cinta ha dado su opinión. "
Hay más historia que contar. La historia no ha acabado aún. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero siempre hay algo más que mostrar en pantalla. A Harry y a mí nos ha encantado trabajar juntos, así que tiene que pasar. Harry, tenemos un email que enviar...", comentó. 

Compartir en: