Hasta que la boda nos separe, la nueva comedia de Dani de la Orden. (Foto: Atresmedia Cine)

El enredo de Silvia Alonso y Belén Cuesta en Hasta que la boda nos separe

Compartir en:
Este viernes se celebró San Valentín y los cines lo saben. ¿Qué mejor plan que disfrutar de una buena película? Una buena opción es Hasta que la boda nos separe. Se trata de una comedia realizada por Dani de la Orden.

Cuenta con un amplio repertorio de caras conocidas. Belén Cuesta, Alex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio completan el reparto coral de esta divertida película.



Esta comedia nupcial tiene como protagonista a una planificadora de bodas (Belén Cuesta) que se va a encontrar con un cliente muy especial, lo que llevará a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romántico como el de las bodas.

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”.

A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina.

Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato. A partir de ahí, comienza esta divertida comedia de enredos.

Lo que está claro con esta cinta es que no es la típica comedia romántica. No todo es como parece. Sin ir más lejos, Hasta que la boda nos separe pone en relieve la odisea que puede llevar a ocasionar organizar un enlace.
Compartir en: