Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran sus rayos de sol

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Enrique Iglesias ya ha sido papá. La noticia saltaba como una verdadera sorpresa el pasado 18 de diciembre, sin embargo hasta este martes el cantante había permanecido completamente hermético sobre su paternidad al lado de Anna Kournikova.

Sin embargo, Enrique Iglesias ha roto con su silencio y ha querido compartir con todos sus seguidores el feliz momento que está viviendo.

Así, sorprendió a todos sus seguidores subiendo una foto al lado de uno de sus hijos. Un selfie en el que Enrique presenta al recién nacido. El artista mira embobado y de perfil como el pequeño permanece dormido.

Enrique ha acompañado la foto con un emotivo título: "My sunshine", desvelando la cariñosa forma que tiene de llamar a su hijo, coicidiendo con Sara Carbonero y lo que se traduciría al español como "mi rayo de sol". 

Por su parte, Anna Kournikova también ha querido compartir con todos nosotros una bonita imagen en la que aparece cogiendo a uno de los bebés y besándole con dulzura. De nuevo, el único comentario que la tenista ha añadido es "mi rayo de sol" y de nuevo no se sabe cuál de los dos mellizos es el que aparece. 

En nacimiento se produjo el pasado 16 de diciembre, apenas una semana después de que Ana Boyer (28) y Fernando Verdasco (34) se dieran el sí, quiero en las Bahamas, motivo por el que la Enrique y Anna no pudieron acudir a la especial cita.


 
Compartir en: