#ÉraseUnaVezTarantino, Leonardo Dicaprio y Brad Pitt en Los Ángeles de 1969

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern en Once upon a time in... Hollywood, un drama de fuerte trazado. Después del impacto de su presentación oficial en el Festival de Cannes, llega a la cartelera como acontecimiento tras el éxito del remake de El rey león.

El director que impactó con Reservoir dogs y logró la Palma de Oro hace 25 años con Pulp fiction narra ahora el Hollywood que amó. Una mirada profunda sobre la época crucial de la cultura popular de Estados Unidos. Eligiendo a Brad Pitt y  Leonardo DiCaprio como los sucesores de la pareja que formaron Robert Redford y Paul Newman

Película de luces muy poderosas con un homenaje particular a la metrópoli de Los Ángeles en la que vivió con nueve años. La ciudad retratada en series y películas emerge con resplandor en el cine de fuerte personalidad de Tarantino.

Una película con un homenaje la figura trágica de Sharon Tate y el significado del fin del hippismo. Un trabajo excelente lleno de momentos muy significativos.

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.