El error de Capitana Marvel que destroza a Soldado de Invierno

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hay tantas y tantas películas de Marvel que componen el Universo Cinematográfico que es normal que se acabe colando algún que otro agujero de guión en algunas de sus películas.

Por lo que parece, este podría ser el caso de la próxima película Capitana Marvel, la cual podría dar pie a un agujero de guión con Capitán América: El Soldado de Invierno.

En Capitán América: El Soldado de Invierno, Nick Furia parecía que moría tras ser atacado por Bucky Barnes. Poco después, Alexander Pierce pregunta a Steve Rogers sobre las supuestas actividades traidoras de Furia

Durante esta conversación, Pierce le muestra al Capitán América una fotografía suya con Furia, donde este último está haciendo el juramento. Teniendo en cuenta que este es el tipo de ceremonia en el que participan los directores del FBI cuando asumen el cargo, es muy probable que esto tenga lugar cuando Furia está sucediendo a Pierce y es jurado como director de SHIELD

Pierce recuerda que conoció a Furia cuando este último era oficial de la estación de SHIELD de sus instalaciones de Bogotá. Aparte de que Pierce comentó que la fotografía se tomó cinco años después de este evento, la película no especifica cuándo ocurrió dentro de la línea temporal del UCM.

Quitando el hecho de que Nick Furia tiene más pelo que en la fotografía, parece que la descripción mostrada en el tráiler de Capitana Marvel coincide favorablemente.

Sin embargo, si finalmente se mostrara en la película cómo perdió su ojo, crearía un agujero de guión, ya que por esa época todavía no era el Jefe Adjunto de SHIELD que se mostraba en El Soldado de Invierno.

La cuestión ahora es saber si Capitana Marvel mostrará cómo Nick Fury pierde el ojos porque, de ser así, habría un agujero de guión entre la imagen del juramento como director de SHIELD y lo acontecido en 1995.