El error de Gwyneth Paltrow que desveló los secretos de Vengadores: Infinity War

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para los famosos, sobre todo para los actores, que muchos veces con sus historias y fotografías cuentan más de la cuenta y acaban destripando parte del argumento de alguna película que preparan. 

Aunque la noticia de hoy todavía no está confirmada, si se confirma lo que se compartió, estamos a un spoiler de los grandes. 

Gwyneth Paltrow ha colgado una foto en la que se la ve enfundada en un traje de detección de movimientos, según informa el medio ComicBook; y aunque esto podría no tener más repercusión que pensar que habrá alguna toma en la que Pepper Potts sea animada con ordenador, también cabe suponer con mucha probabilidad que se le vea dentro del traje de Iron Man.

A estas alturas de 2017 nadie duda de que Avengers: Infinity War sea una de las películas más esperadas de 2018 después de la increíble respuesta que ha tenido el tráiler lanzado a finales de noviembre. El avance ya es el más visto en la historia de YouTube y ha superado al que en su momento tuviera la primera posición: el tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

En una entrevista para ComicBook.com, el director Joe Russo aseguró que "es importante que la tercera y la cuarta parte de Avengers sean diferentes en cuanto a narrativa y tono y que tengan sus propias sorpresas para la audiencia. Hemos trabajado muy duro con los guionistas para asegurarnos de que estas cintas tengan su propia personalidad y estructura". 

Para 2018 se esperan otros estrenos de Marvel, como Pantera Negra y Ant-Man and the Wasp. Por su parte, DC y Warner sólo tendrán Aquaman. Con la inminente compra de Fox por parte de Disney se espera que los mutantes se unan al universo Marvel en un futuro cercano, algo que Kevin Feige desea con ansias.

Los que probablemente quedarán fuera del trato son Los 4 Fantásticos  debido a cuestiones de derechos fílmicos, lo cual es una pena enorme porque, a la fecha, estos personajes siguen sin tener una buena película.
Compartir en: