MUCHAS DUDAS

La escena más esperada de The Batman verá la luz ¿con Robin?

The Batman no para de dar noticias sobre el rodaje, sobre su vestuario y sobre Robin. (Foto:
The Batman no para de dar noticias sobre el rodaje, sobre su vestuario y sobre Robin. (Foto:
Desde que se viera el video de Robert Pattinson enfundado en el traje del hombre murciélago, las filtraciones no han terminado. Lo que todavía no se sabe es de quién estará acompañado Batman.
Si hay un personaje que está dando de qué hablar últimamente ese es Batman. La nueva película de DC Comics protagonizada por Robert Pattinson no hay día que no presente novedades. Está en pleno rodaje por lo que también es común que puedan darse a conocer estos detalles. 

The Batman es una de las cintas más esperadas del año. Matt Reeves y Robert Pattinson serán los encargados de traerla al mundo, junto a un reparto integrado por grandes actores y actrices. Cabe recordar que la película no será una cinta de origen, sino que comenzará con el Caballero Oscuro luchando contra el crimen durante un periodo de un año. Es muy probable que se vea la famosa escena del sillón mostrada en el cómic, Year One.

En dicha secuencia, un malherido Bruce Wayne entra a su mansión tras pelear contra el crimen por primera vez, es así que logra sentarse en su sillón, y mientras sangra, observa un busto de su Padre, al cual le pregunta, "¿Cómo lo hago, padre? ¿Cómo hago para que me teman?, y al parecer sus suplicas fueron escuchas, ya que en ese momento, un murciélago irrumpe en la habitación destrozando el ventanal, para acto seguido posarse encima del bulto de Thomas Wayne, a lo que Bruce responde, “Sí padre, me convertiré en murciélago”.



Asimismo, también podría presentar a Dick Grayson, más conocido como Robin, o que al menos allane el terreno para verlo más adelante.

Según las últimas informaciones publicadas por Cinema Blend, en The Casting Collective, la productora está buscando un hombre o una mujer de todas las etnias. Tiene que ser mayor de 17 años, que viva en el noroeste de Inglaterra y que tenga experiencia o habilidades en circos como acróbata.

Aunque no se especifica que esto es para The Batman, la película se está grabando en Inglaterra ahora mismo, y esas habilidades de circo podrían coincidir con un papel como Robin ya que el personaje antes de unirse a Batman era acróbata.

Asimismo, se trataría de la primera aparición de Robin en una película de acción real desde Batman y Robin de 1997 si no contamos la semi-aparición en El Caballero Oscuro: La leyenda renace como John Blake o la referencia en el traje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Asimismo, en las últimas horas algunos medios han hablado de que Timothée Chalamet interpretaría al fiel compañero de Batman en la nueva versión de Matt Reeves, noticia que emocionó a los fans del personaje.

The Batman está todavía grabándose por lo que decenas de medios están pendientes de qué imágenes pueden filtrar del set. No están teniendo demasiado cuidado con las filtraciones. De hecho, hace poco se ha podido ver al doble de acción de Robert Pattinson conduciendo la Batmoto con el traje. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS