Escuadrón Suicida, ¿quién sustituirá a Will Smith en la segunda parte?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace meses saltó la noticia de que James Gunn, el director que supo llevarse a la critica y fans con Guardianes de la Galaxia, iba a dirigir también Escuadrón Suicida. Desde entonces, las expectativas eran muy altas.

Tras el rifirrafe entre Marvel y el director, Gunn decidió irse a la competencia de forma temporal. Es decir, irse al mundo DC Comics y probar suerte con Escuadrón Suicida. 

Sin embargo, tanto la crítica como los fans tiraron por tierra este trabajo. Solo salvaron a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. Tanto es así que decidieron darle un papel protagónico en su propia película: Birds of Prey, que llegará a los cines en febrero de 2020. 



Ahora, toda una sorpresa es lo que han vivido los seguidores del cine de James Gunn. El cineasta decidió publicar en su perfil de Instagram el reparto de la segunda parte de Escuadrón Suicida

Además de Margot Robbie, regresarán el Capitán Boomerang de Jai Courtney, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como la supervisora del escuadrón.

Pero también vendrán sorpresas: Idris Elba, Juan Diego Botto, John Cena, Taika Waititi, Alice Braga, Nathan Fillon, Peter Capaldi, Storm Reid, David Dastmalchian, Joaquín Cosío, Jai Courtney, Mayling NG, Flula Borg, Pete Davison, Steve Agee, Tanisha Kajese, Daiela Melchoir, Julio Ruiz y los también miembros del reparto de Guardianes de la galaxia Michael Rooker y Sean Gunn

Un reparto completo que ha sorprendido pero que ha dejado con la miel en los labios a los fans, que querían saber qué papeles interpretarían. ¿Sustituirá Elba a Will Smith como Deadshot? Habrá que esperar al 6 de agosto de 2021 cuando llegue la cinta a los cines. 
Compartir en: