Escuadrón Suicida, el título sorpresa y el papel de Harley Quinn

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Los villanos de DC ya preparan su regreso. Tras la decepción que suponía la primera entrega, parece que el exitazo de crítica y público en el que se ha convertido Wonder Woman ha devuelto la esperanza a una franquicia que, de explotar todo su potencial, puede resultar una auténtica maravilla. El camino a seguir es el marcado por Patty Jenkins y Gal Gadot.

Será en 2019 cuando se produzca su regreso. Escuadrón Suicida 2 comenzará su rodaje a finales de este mismo verano, por lo que muchos de los detalles más importantes de cara al filme ya comienzan a cerrarse.

Así, el primer paso ha sido garantizarse el regreso de sus cuatro estrellas principales. Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker) y Joel Kinnaman (Rick Flag) repetirán al frente de una película que, en esta ocasión, esperemos que les saque el partido debido.

Gavin O´Connor (Warrior) será el encargado de tomar el testigo de David Ayer al frente de un grupo de villanos empeñados en lograr su redención cinematográfica. 

El nuevo productor es conocido por sus trabajos en películas como La red social, Moneyball, Capitán Phillips y, más recientemente, Cincuenta sombras liberadas, última entrega de la trilogía. 

El estadounidense estará acompañado por Gavin O'Connor, quien dirigirá y escribirá el guion de la nueva cinta de antihéroes, sustituyendo a David Ayer. A pesar de las críticas recibidas, Escuadrón suicida consiguió una recaudación de mas de 745 millones de dólares. 
 
Compartir en: