EN FAMILIA

España Directo celebra la Navidad reuniendo familias en directo

Emoción a flor de piel en España Directo. (Foto: RTVE)
Emoción a flor de piel en España Directo. (Foto: RTVE)
El programa reunirá en directo por videollamada a familias que este año, por culpa de la pandemia, pasarán las fiestas separadas. Será a partir del lunes 21 de diciembre, a las 20:00 en La 1.

Preparen la caja de los pañuelos porque vienen emociones fuertes. A partir del próximo lunes, 21 de diciembre, España Directo acercará a aquellos familiares que este año no podrán reunirse ni abrazarse en Navidad. Será en directo, en La 1, por vídeollamada y unirá a familias repartidas por todo el mundo o aquellas que, viviendo cerca, tampoco podrán juntarse por precaución.

Habrá emoción y muchas sorpresas en estos encuentros virtuales. Desde una abuela que pasará sola estas fechas en la residencia y que verá a sus nietos sin esperárselo, hasta el encuentro de la familia Camacho, que cada Navidad reúne a sus 74 miembros en Valladolid, o la sorpresa que se llevará una familia desde Stuttgart.

Con esta iniciativa de España Directo, las familias podrán saludarse, pedir un deseo para el 2021 y compartir en directo por La 1 unos minutos de ilusión junto al programa.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS