NOCHE DE EMPATES

Españoles en el mundo lo más visto, pero ganan Paul Walker y Matt Damon

Inmersión letal y Un lugar para soñar ganaron en share venciendo la película de Antena 3 por una décima, pero en espectadores, se impuso Túnez. Sálvame sigue fuerte con Campanario y Jesulín.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de jueves muy igualada en las tres principales cadenas. Antena 3 comenzó la noche con El Hormiguero stars y un flojo 7,7% para liderar después gracias a Inmersión letal, la película con Paul Walker y Jessica Alba seguida por el 12,6% de la audiencia, casi 1,3 millones.

En Telecinco, un 12,5% de share y más de 1,4 millones de espectadores para Un lugar para soñar, protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson.

Y junto a las dos películas, un hueco para La 1 que sigue fuerte en el access prime time gracias a Viaje al centro de la tele (11,7% con más de 1,4 millones de seguidores). El nuevo capítulo de Españoles en el mundo acompañó al 11,7% de la audiencia a Túnez, subiendo 1,2 puntos. Cerca de 1,5 millones de espectadores disfrutaron de un país castigado por el terrorismo y que ofrece tantos lugares maravillosos a sus visitantes.

Cuatro comenzó con un 9,4% para First dates y después un 6,5% para Mentes criminales mientras que en La Sexta, tras El intermedio: Summer time (4,2%), Bones sólo obtuvo un 3%.

La tarde fue para Sálvame, de la mano de Paz Padilla, y con la salud de María José Campanario y también de su marido, Jesulín de Ubrique, como uno de sus temas centrales (12,6 y 16,5% de share). Pasapalabra anotó un 16,1%.

En Antena 3 bajaron Amar es para siempre (11,9%) y El secreto de Puente Viejo (12,6%). Ahora caigo logró un 13,5% y Boom un 12,4%.  En La 1, Servir y proteger obtuvo un 8,2% y Acacias 38 un 9%. Al final de la franja, un 11,9% para Aquí la tierra.

Por la mañana, El programa del verano de Telecinco se hizo con el 16,1% de share seguido por Espejo público con un 13,3% en Antena 3. Al rojo vivo se quedó en un 9,7% en La Sexta y Las mañanas de Cuatro en un 9,1%. Buen 13,8% para Corazón en La 1.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS