TRÁILER Y SINOPSIS

Espeluznante Un lugar tranquilo, el terror silencioso de John Krasinski

Un lugar tranquilo, de John Krasinski, estrenó nuevo tráiler. (Foto: Paramount)
Un lugar tranquilo, de John Krasinski, estrenó nuevo tráiler. (Foto: Paramount)
Protagonizada por Emily Blunt, la trama se ambienta en una granja donde una familia lleva un tiempo aterrorizada por un ser fantasmal, que les obliga a permanecer en silencio.


Saltó a la fama gracias a la televisiva The Office y pronto liderará Jack Ryan pero John Krasinski también ha hecho varios esfuerzos en el cine. Un claro ejemplo de ello es la cinta Ella es el partido o 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, pero también Brief Interviews with Hideous Men o Los Hollar.

Ahora sorprende con su tercer largometraje tras las cámaras, Un lugar tranquilo, que espera levantar muchos sentimientos con el primer angustioso tráiler. 

Paramount no quiso desvelar mucho sobre su argumento, pero parece ser que la historia de Un lugar tranquilo gira alrededor de una familia que vive en el campo que ha decidido vivir en completo silencio para intentar esconderse de una desconocida fuerza maligna que se manifiesta y gana fuerza a través del sonido. 

Un lugar tranquilo cuenta con la curiosidad añadida de que es la primera película dirigida por Krasinski en la que colabora con su esposa Emily Blunt. Hasta ahora únicamente habían coincidido para realizar el doblaje al inglés de El viento se levanta (Kaze tachinu), en el cual ella prestaba su voz a Nahoko y él a Honjô

“Si no te oyen, no te pueden atrapar”, con este eslogan llegará el próximo 6 de abril la nueva película de John Krasinski. Una cinta de terror escrita por el propio Krasinski junto a Scott Beck y Bryan Woods que pretende que los espectadores se queden mudos ante los monstruos que acecharán a una joven familia.

Aquí estarán acompañados por Noah Jupe, al que pronto también se le pudo ver en Suburbicon, y Millicent Simmonds (Wonderstruck).  Una propuesta bastante estimulante a priori que parte de un guion escrito por el propio Krasinski junto a Scott Beck y Bryan Woods.

El cine de terror parece ser el género protagonista de 2018, y es que este año hay varios títulos relevantes que llegarán a las salas en los próximos meses. Un lugar tranquilo se suma a una lista encabezada por Slender Man, Hereditary o La monja entre otros.

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS