NUEVA TRILOGÍA

La espeluznante relación entre Juego de Tronos y Star Wars

El presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó el proyecto al ser preguntado por los motivos del retraso de la nueva serie de los showrunners, Confederate, que fue anunciada en 2017.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El invierno llega a Juego de Tronos, pero sus productores, David Benioff y D.B. Weiss, ya tienen un nuevo proyecto en el camino. 

Así, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la megaexitosa serie Juego de Tronos, fueron elegidos para escribir y producir una nueva serie de películas de Star Wars, independiente de la nueva trilogía que está preparando Rian Johnson y sin conexión directa con la historia principal de los Skywalker.

El presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó el proyecto al ser preguntado por los motivos del retraso de la nueva serie de los showrunner, Confederate, que fue anunciada en 2017.

"Dan y David (Weiss y Benioff) están terminando la temporada final de Juego de Tronos y luego estarán en el universo de Star Wars. Cuando acaben con ello, doy por hecho que volverán con nosotros", explicó Bloys al portal TV Line. "El motivo del retraso de la producción de Confederate es que van a rodar tres películas", añadió el presidente de HBO.

Hace meses que se rumoreaba que Benioff y Weiss serían los encargados de la nueva trilogía de la saga creada por George Lucas. Con estas declaraciones se confirma la participación de los showrunners de Juego de Tronos en uno de los universos más taquilleros del cine.

Según ha confirmado Bloys, Benioff y Weiss estarán encargados de tres películas, pero no se sabe si se tratan de una nueva trilogía o de precuelas o 'spin-off' de los personajes principales.

Cabe recordar que Juego de Tronos regresa el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país) con el estreno de los seis últimos capítulos. La cadena HBO ha publicado nuevas imágenes de estos capítulos, que según el medio Première serán más largos: los dos primeros capítulos con 60 minutos y los cuatro siguientes durarán 80 minutos.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS