Espeluznante GH VIP, los Kids suben, y La 2 supera a Telecinco

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del martes dejó a Adara y Joao como protagonistas del duelo por la nueva expulsión de GH VIP 7, el reality de Mediaset que vivió una noche trepidante en Cuatro. La salvación totalmente inesperada de Hugo Castejón y el espeluznante ataque de ansiedad de Mila Ximénez al verse encerrada en el búnker con su máximo enemigo fueron dos de los momentos clave. GH VIP: Límite 48 horas lideró la noche de la mano de Jorge Javier Vázquez con un gran 27,3% de share y más de 2,8 millones de espectadores.

La segunda plaza fue para Antena 3 y un La Voz Kids que al menos remontó algo en la última noche de "Batallas" logrando un 14,9% con 1,7 millones de seguidores. 

Infierno blanco, la película de La 1, anotó un 8% con un millón de espectadores mientras que Blade 2, en La Sexta, se hacía con un 5,1% y el cine 5 estrellas más bien se estrelló con su 4,7% para Star Trek: más allá que sólo vieron algo más de medio millón de espectadores. A sólo medio punto se quedó Cómo no reimos en La 2 con ¡Viva Gila! que superó a Telecinco en espectadores: 752.000.

En la sobremesa/tarde, Sálvame con su versión naranja anotó un buen 18% de la mano de Paz Padilla. Antes, Sálvame limón obtuvo un 13,9%En la versión banana, que incluye el miniconcurso de Christian GálvezEl Tirón, logró un 15,6%. 

En Antena 3, Amar es para siempre logró un estupendo 11,9% y después El secreto de Puente Viejo se hizo con un 10,2%. En cuanto a los concursos, ¡Ahora caigo! registró un 12,3% y ¡Boom! un 14,1%. 

En La 1, un 6,9% para Mercado Central, bajón de Servir y proteger que cayó al 7,6% y también perdió Acacias 38 que se quedó en un 5,9%. El canal público cerró la franja vespertina con un 11,8% para Aquí la tierra. 

En La SextaZapeando se hizo con un 7,6% y Más vale tarde logró un gran 10,5%. En Cuatro, un 5,1% para Todo es mentira, y un 4,2% para Cuatro al día.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se hizo con un 20,8% en Telecinco, seguido por Espejo Público con un 16,3%, un gran 10,6% para Aruser@s en La Sexta y un 8,% para La mañana con María Casado en La 1.

Antes de los informativos de sobremesa, Antonio García Ferreras y Al rojo vivo rompieron otro techo de cuota de pantalla con el acuerdo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: un 21,7% con más de 1,5 millones de seguidores en La Sexta. Ya es mediodía firmó un 13,9% en Telecinco y La ruleta de la suerte bajó a un 12,7% en  Antena 3.
Compartir en: