El esperado encuentro del villano Black Adam con Shazam!

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
DC Entertainment sigue adelante con sus planes para su propio universo cinemático, el DC Extended Universe. Muy pronto estará la película de Harley Quinn, Birds of Prey, Wonder Woman 1984 y Aquaman 2.

También se sabe que Shazam! contará con una secuela, aunque según su protagonista, Zachary Levi, aún tendremos que esperar para que el Capitán Marvel (el de DC, no Brie Larson) conozca a Black Adam.

En 2014 se anunció que Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, Fast & Furious 8) sería el elegido para encarnar a Black Adam, uno de los villanos más característicos en los cómics de Shazam!.

Aún no hay imágenes de Johnson embutido en el traje del antagonista ni está muy claro cuando se estrenará la película en solitario de Black Adam. Esto retrasará el encuentro de Black Adam y Shazam, ya que, según Levi, la película de Black Adam necesita estrenarse primero para que el encuentro tenga sentido y la introducción del villano sea más interesante. 

Os puedo contar lo que sé por ahora. Black Adam no estará en la segunda [película] de Shazam!, porque la idea es que quieren hacer una película solo de Black Adam antes", explicaba el actor en la CCXP Cologne Convention.


"Y entonces sería un poco como...si hacemos una tercera de Shazam! y una segunda de Black Adam, que vayan en paralelo y entonces nos podríamos conocer. Porque él es el malo malísimo de Capitán Marvel, Shazam. Son como doppelgängers, el gemelo malo de lo que yo soy. Así que tiene que ser la batalla final. Si hacemos eso en la segunda película, ¿entonces luego qué?", se preguntó.

"El plan es llegar allí, pero tenemos que tomarnos el tiempo que haga falta", afirmaba Levi, decepcionando a los fans que esperaban ver el encuentro cuando la secuela de Shazam!  se estrene.