DOS BAUTIZOS

Esperanza de Terelu, frustración de Isa Pantoja, y Kate vs Meghan

Isa Pantoja, abandonada por los suyos en el bautizo de su hijo. (Foto: Portada Semana)
Isa Pantoja, abandonada por los suyos en el bautizo de su hijo. (Foto: Portada Semana)
Isabel Preysler y los nuevos rumores de boda; Juan Valentín visita a Iñaki Urdangarin sin ocultarse; Paloma Lagos, Belén Esteban y Carlota Corredera en ropa de baño y Dulce sustituye a Isabel Pantoja.
Nueva hornada de revistas del corazón, todas ellas con apoyo a Terelu Campos, que este miércoles será intervenida de nuevo a causa de un cáncer de mama. Comienza una nueva batalla contra el cáncer en la que cuenta con los buenos deseos de todos sus compañeros de Sálvame y la piña que forma su familia y algunos amigos incondicionales. En ¡Hola!, Terelu aparece junto a su hija Alejandra y reconoce que está "asustada" a la vez que "esperanzada" y se refugia en su familia en estos difíciles momentos.

La revista lleva como foto estelar a Paloma Cuevas, fotografiada por primera vez en bikini "como nunca la habíamos visto". La modelo y presentadora de televisión cuenta en páginas interiores los secretos de su espectacular figura. También en portada, Kate Middleton y Meghan Markle, las cuñadas más famosas de los royals británicos. La foto pertenece al bautizo del pequeño Louis, tercer hijo de Kate y el príncipe Guillermo, en el que ambas lucieron estilos muy diferentes.

Bien distinta, la portada de Lecturas con otra famosa en ropa de baño. "La nueva Belén Esteban con ocho kilos menos" luce un bañador blanco (y algún retoque de Photoshop) mientras que su compañera Carlota Corredera, más natural, sale del mar en un bañador negro y con gafas de sol durante sus vacaciones veraniegas. 

En una entrevista, que Mila Ximénez confesó en Sálvame que ya estaba pactada hace tres semanas, Carmen Borrego asegura que Terelu la salvó la vida cuando ella tuvo cáncer y que ahora ella será la que esté al lado de su hermana. 

Exclusiva de Semana con la foto de familia del bautizo del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Un bautizo con grandes ausencias porque en el lugar de la foto en el que debería de lucir sonrisa Isabel Pantoja, la abuela de la criatura, está Dulce.

"Me duele lo que le han hecho a mi hijo", dice Isa en portada. "Me han fallado. Necesitaba sentirme arropada" añade. Y es que además de Isabel Pantoja le falló su hermano Kiko Rivera. El único que ríe con naturalidad en la fotografía es el pequeño Alberto, los demás parecen realmente forzados tras el abandona familiar.

El bautizo del pequeño principito Louis, la batalla de Terelu y una foto de Juan Valentín Urdangarin que ha visitado el pasado viernes a su padre Iñaki en la cárcel, completan la portada de Semana.

En la portada de Love, foto de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Ella, espectacular, durante una visita a Valencia en medio de rumores de boda. Foto también del enlace de la semana pasada de David Bisbal con Rosanna que aseguran que ni en sueños "habríamos imaginado una boda más perfecta".

Comparte esta noticia

COMENTARIOS