Samaritan, el nuevo proyecto de superhéroes de DC. (Foto: DC)

Este conocido actor protagonizará una peculiar película de superhéroes

Compartir en:
El cine de superhéroes sigue en auge. Más allá de las superproducciones de Marvel, DC también saca sus propias película con las que enganchar al público. Ahora, está poniendo toda la carne en el asador con Samaritan, una adaptación del cómic homónimo de Kurt Busiek, Brent Anderson y Alex Ross publicado por Vertigo Comics.

Pero la noticia más llamativa es quién la produce y protagoniza. ¿Quién? Sylvester Stallone. El actor de gran prestigio volverá a aparecer en una película de superhéroes tras su breve paso por Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

A sus 73 años, Sylvester Stallone se meterá en la piel de un superhéroe famoso al que todo el mundo cree que ha desaparecido después de una importante batalla producida veinte años atrás. Sin embargo, cuando un joven descubre que el legendario héroe admirado por todos podría seguir con vida, sale en su busca.

Samaritan se perfila como una cinta de suspense con un corazón dramático. Cargado de temas como son las responsabilidades de una generación mayor respecto a la más joven, o cómo y por qué aquellos que intentan hacer el bien en el mundo, pueden llegar a ser quebrantados y cínicos. 

A Stallone le acompaña Javon Wanna Walton, actor que deslumbró en la serie Euphoria y que también es especialmente conocido por ser el boxeador más joven del mundo. Desde luego la película Samaritan mostrará un tándem de lo más peculiar, cuya dirección corre a cargo de Julius Avery, responsable de otros títulos como Son of a Gun y Overlord.

Compartir en: