Estela, Joao y el mueble Noelia someten a los Kids, España sufre

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes con la clasificación de España para la Eurocopa 2020 en un partido en el que los de Robert Moreno y la selección sueca hicieron sufrir a más de cuatro millones de espectadores de La 1, el 24,2% de la audiencia. Más espectadores pero menos share que el partido del sábado en Noruega. Y tras el fútbol, cine. Rasto oculto se hizo con un 9,1% de cuota con más de 1,3 millones de televidentes.

La gala GH VIP: Límite 48 horas arrancó en Telecinco con un 15,3% y cerca de 2,8 millones de fans. Finalizado el fútbol se mudó a Cuatro donde marcó un 24,7% con más de 2,5 millones de seguidores que vieron como la salvada de esta semana es Estela. La gala contó con La curva de la vida del maestro Joao, con abusos sexuales y adicciones. Joao, además, estalló contra sus compañeros de casa y amenazó con ir a los tribunales por las insinuaciones de montaje sobre todo por parte de Antonio David y de Alba Carrillo. Noemí fue elegida por el público como "Mueble" oficial de Guadalix.

Antena 3 comenzó la noche con Íñigo Errejón en El Hormiguero que cosechó un 11,5% con dos millones de seguidores. Después, La Voz Kids bajó otras seis décimas respecto al martes pasado, al 13,5% de share, con 1.893.000 espectadores. Respecto al lunes -cuando se enfrenta a Got talent- subió una décima pero perdió unos 100.000 fans.

En La Sexta, tras El Intermedio y su 7,6% para Wyoming, la película Plan en Las Vegas logró un 5,5%. El pinchazo de la noche fue el Cine 5 estrellas de Telecinco con La vida secreta de Walter Mitty que se quedó en un triste 4,8%.

Por la tarde,Telecinco anotó un 14,6% con Sálvame limón, un impresionante 19% con Sálvame naranja y Sálvame banana bajó al 16,1% con el "bananazo" de Paz Padilla que dañó el móvil de Kiko Matamoros

En Antena 3Amar es para siempre logró un buen 11,2%. El secreto de Puente Viejo cayó por debajo de los dos dígitos con un 9,7%. Ahora caigo se hizo con un 13,8% y Boom sbajó al 13% de share.

En La 1Mercado Central  obtuvo un 8%, Servir y proteger  anotó un 9,9% y Acacias 38 un 8,3%. España directo marcó un 6,9% antes del comienzo del partido en Suecia.

Zapeando firmó un buen 6,7% y Más vale tarde un 7,8% en La SextaTodo es mentira anotó un 4,1% y Cuatro al día un 4,3%, en la tarde de Cuatro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 21,3% de share en Telecinco, seguido de lejos por Espejo público en Antena 3 con un flojo 14,9%. En La 1La Mañana de María Casado registró un 8,8%. Aruser@s en La Sexta se hizo con un 9,5%.

Antes de los informativos del mediodía lideró Al rojo vivo eLa Sexta que firmó un 16,7%. La ruleta de la suerte en Antena 3 marcó un 16,1%. Y Ya es mediodía en Telecinco obtuvo un 14% con Sonsoles Ónega.
Compartir en: