Jordi Évole regresó a las noches de domingo de La Sexta. (Foto: Atresmedia)

Estela, Kiko y Diego en el descuento vs Lo de Evole y OTGala3

Compartir en:
Tras un sábado dominado por la entrevista a María Teresa Campos en el Deluxe, noche de domingo con el regreso de Jordi Évole a La Sexta. El nuevo programa Lo de Évole, con el primer capítulo titulado "Tras Quintero" se estrenó bien, con un 11,7% de share y 2.086.000 espectadores. Ocupó la tercera plaza en cuanto a share, pero la segunda en cuanto a seguidores. Los datos del primer programa se mueven dentro de lo que solía cosechar Évole con Salvados.

Lideró la noche la gala de expulsión de El tiempo del descuento con Jorge Javier Vázquez y el adiós de Estela Grande. Lo más interesante fue ver cómo la recibía su marido Diego en plató después de escuchar como Kiko Jiménez le dijo en la despedida "Te quiero" y ella contestó "Ya era hora". El reality continuación de Gran Hermano VIP -aunque ya nadie lo puede nombrar- anotó un 18,4% con 2.198.000 fans.

El peliculón de Antena 3 con 15:17 tren a París, dirigido por Clint Eastwood, cosechó un 12,9% de cuota con 2.062.000 espectadores. 

Con un 12,3% y 1.736.000 seguidores se situó la gala de Operación Triunfo. Bajó tres décimas respecto al domingo pasado. Eli tuvo que decir adiós, Nick -totalmente afónico- y Maialen son los nuevos nominados del programa que conduce Roberto Leal.

En Cuatro, un 5,2% para First dates y un 6,5% para Cuarto Milenio mientras que en La 2, la película La enfermedad del domingo anotaba un 2,4% de share.

Por la tarde lideró la película Una mentira olvidada, en Antena 3, con un 15,3% de share y seguida por Hechizada, en la misma cadena, con un 13,4%. En La 1, un 11,5% para El mar que hay en ti.

En Telecinco, Emma García logró un 12,5% de share para Viva la vida. En La Sexta, Liarla Pardo firmó un 7%.

Por la mañana, Socialité by Cazamariposas, el programa de María Patiño en Telecinco, entretuvo al 13,7% de la audiencia.
 
Compartir en: