FABULOSA FINAL

Esther y María guían a MasterChef Junior hasta su mejor dato

Las benjaminas se lo pusieron difícil a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera que contaron con la ayuda de Dabiz Muñoz. Ni Tom Cruise logró hacerles sombra. Carlos Lozano se defendió.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fantástica despedida de la quinta edición de MasterChef Junior con dos duelistas de lujo, María de 9 años y Esther de 10, que mantuvieron la emoción hasta la difícil decisión del jurado. Esther, la niña granadina de la eterna sonrisa se hizo finalmente con la victoria ante casi tres millones de espectadores, el 23,4% de la audiencia, dato récord de la temporada. 

Al programa final llegaron cuatro aspirantes, Lucía, Esther, Gonzalo y María. Esther fue la primera en clasificarse. La prueba final, ya sólo con las dos benjaminas, contó con la asistencia del chef Dabiz Muñoz, impresionado tanto por el arte culinario de Esther, que preparó un menú de lujo, como por el de María
 
Con estos datos de La 1, el resto de la competencia se quedó incluso todos por debajo de las dos cifras. La segunda plaza fue para Antena 3 que sí logró un 14,2% con El Hormiguero y Jaime Cantizano, pero que después anotó un pobre 9,1% con Desafío total, la película de Tom Cruise que siguió un poco más de un millón de espectadores.

En Telecinco, el cine 5 estrellas con Misión imposible, protocolo fantasma obtuvo un 9% con 1,4 millones de seguidores. En Cuatro, tras el 8,3% de First dates, la final de Granjero busca esposa, con Carlos Lozano, subió hasta un buen 7,4% cerrando una temporada muy floja. En La Sexta, tras El Intermedio y su 9%, el cine con y entonces llegó ella, que anotó un 6,7%.

Por la tarde, en Telecinco, Sálvame limón obtuvo un 12,5% y Sálvame naranja un 16,3%. Pasapalabra logró un 15,8%. En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 12,4% y El secreto de Puente Viejo con un 13,7%, subiendo ambos. Ahora caigo anotó un 16,3% y Boom un 13,3%. En La 1, un 10% para Servir y proteger y un 9,2% para Acacias 38. Aquí la tierra cerró la franja con un 12,4%.

La mañana fue de nuevo para El programa de Ana Rosa con un 20,1% mientras que Susanna Griso cosechaba un 18,7% y La Mañana de La 1 un 10,7%. Algo más tarde, Al rojo vivo se imponía a Las mañanas de Cuatro (11,8 y 9,9%, respectivamente).

Comparte esta noticia

COMENTARIOS