Estoy vivo finaliza el rodaje de su cuarta temporada. (Foto: Raúl Guerrero/RTVE)

Estoy vivo: Un apagón global, detonante de esta nueva temporada

Compartir en:
Un apagón golbal será el gran detonante de la cuarta temporada de Estoy vivo. Así comenzará la nueva y esperada entrega de esta ficción, una de las más reconocidas de La 1 de RTVE, cuyas grabaciones finalizan este jueves.

En la serie conviven el thriller policiaco, las emociones universales, la acción, el humor y los elementos sobrenaturales. Personajes, que se mueven entre dos dimensiones, la eterna lucha del bien y el mal; y una Pasarela donde la vida y la muerte se juntan, hacen de Estoy vivo una serie original que habla de las segundas oportunidades.

Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Christian Plaza se unen esta temporada Guiomar PuertaAlmagro San Miguel y Pablo Vázquez. El elenco protagonista se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo. 

Estoy vivo también cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

La serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood llegará muy pronto al prime time de la cadena pública.
Compartir en: