NUEVOS RIVALES

Estoy vivo emigra con un impactante descubrimiento sobre Ángela

La serie con Javier Gutiérrez y Alejo Sauras se pasa a los lunes. El Enlace le hace un regalo a la niña por su cumpleaños mientras en la comisaría siguen sin resolver el caso del asesinato al exmilitar.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La 1 ha decidido trasladar Estoy vivo, la serie con Javier Gutiérrez y Alejo Sauras,  a la noche de los lunes con más enigmas que nunca y un descubrimiento sobre Ángela, la niña misteriosa, que removerá los sentimientos de los protagonistas.

Márquez no comprende el interés del Enlace por el pasado de Ángela, pero Iago le explica que la niña ha llegado a él por una razón. La conexión que siente con ella es tan fuerte que decide hacerle un regalo por su cumpleaños.

También es el cumpleaños de Teo, el hijo de David. Susana trata de implicarse buscando un juguete para el niño. Pero Laura, deseosa de ayudar, se ofrece a organizar una fiesta sorpresa.

En la comisaría, Márquez, Lola y María siguen sin saber quién mató al exmilitar que secuestro la guardería. Pero gracias a la autopsia descubren en su estómago una extraña pero importante pista.

Después de enfrentarse los martes a Presunto culpable en Antena 3, los lunes tendrá otro rival duro de pelar, Vivir sin permiso, la serie de Jose Coronado en Telecinco

Comparte esta noticia

COMENTARIOS