TERROR ACUÁTICO

Estreno de Contagio en Alta Mar, un cruce entre Abyss y La cosa

Terror acuático entre los estrenos del 27 de noviembre.
Terror acuático entre los estrenos del 27 de noviembre.
Un thriller de ciencia ficción que narra como Siobhán (Hermione Corfield), una bióloga marina tímida e introvertida, se une a un destartalado barco pesquero para continuar con su investigación científica.
Este fin de semana llega a los cines Contagio en Alta Mar ("Sea Fever") una película de monstruos fascinante que se estrena el viernes 27 de noviembre.

La película está escrita y dirigida por Neasa Hardiman (serie de TV “Happy Valley”) y se presentó en la Sección Oficial Fantàstic a Competición de la pasada edición del Festival de Sitges, en el Festival de Toronto y en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.



Protagonizada por Connie Nielsen (“Wonder Woman),  Dougray Scott (“El último pasajero”) y Hermione Corfield (“Misión imposible: Nación secreta”), Contagio en Alta Mar ha sido calificada por la crítica como un cruce entre "La cosa" de John Carpenter y "Abyss" de James Cameron.

Un thriller lleno de sustos en las profundidades

Frente a la costa de Irlanda, un barco de arrastre recorre las rutas de pesca. Es el trabajo habitual para la tripulación de siete personas. A bordo está Siobhán (Hermione Corfield), un estudiante de posgrado en biología marina a quien se le asignó verificar la captura diaria del barco en busca de anomalías.

Muy pronto, la tripulación del pesquero irlandés deberá luchar por sobrevivir cuando su barco es inmovilizado por una enorme y misteriosa criatura marina. Además su suministro de agua dulce queda infestado de parásitos.

A contrarreloj, y mientras están varados sin ayuda en aguas restringidas, deberán encontrar una manera de volver a casa.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS