Pesadilla en el paraíso empeora a los últimos realities de Telecinco. (Foto: Telecinco)

El estreno de este programa que hundió a Telecinco

Compartir en:
El estreno de Pesadilla en el paraíso supuso un nuevo mazazo para Telecinco. El arranque de temporada no está siendo como esperaba la cadena. El nuevo reality de la cadena inició sus emisiones este jueves con un 13,5% de share y 1.187.000 espectadores, según Barlovento Comunicación. Fue la segunda opción de la noche.

El formato de Mediaset, presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, perdió contra Antena 3 que, como advertíamos hace unos días, estaba dispuesta a poner las cosas difíciles a su rival con la emisión de la película Padre no hay más que uno. La cinta, uno de los taquillazos familiares de los últimos años, lideró la noche con un 17,7% 1.478.000 seguidores.

Con el mal estreno de Pesadilla en el paraíso, Telecinco suma su tercer pinchazo en una misma semana. El lunes lanzó lo nuevo de Got Talent (12,9%), que perdió contra la serie turca Hermanos, de Antena 3 (15,4%). El martes se produjo el patinazo de la docuserie de Rocío Carrasco, que apenas alcanzó un 11,8%, por detrás también de la cadena de Atresmedia, que no da tregua.

El lanzamiento de Pesadilla en el paraíso era una oportunidad para asentar un nuevo reality en la parrilla. Sin embargo, el estreno ha sido de todo menos prometedor. El debut de este formato empeora los datos que han conseguido los últimos estrenos de realities en la cadena.

Hace un año, por ejemplo, Secret Story arrancó su edición de famosos con un 17,3%. En enero, la versión de anónimos de ese mismo programa iniciaba su andadura con un flojo 14,5%. Mejor le fue a Supervivientes, cuya última temporada llegó con un 21,7%, si bien es cierto que ese dato estaba muy por debajo de los resultados de años anteriores.  
Compartir en: