Eurovisión 2022: Cómo ven fuera de España a Chanel

Chanel ganadora del Festival Benidorm Fest con SloMo. (Foto: Rtve)
Chanel ganadora del Festival Benidorm Fest con SloMo. (Foto: Rtve)
Una de las artistas favoritas de los eurofans internacionales para Turín es Chanel con su 'SloMo'.

Después de su actuación el Benidorm Fest, la cantante Chanel continúa con su carrera hacia lo que será el Eurovisión 2022, para la que aun faltan tres meses, pero en la que ella ya se considera como una de las grandes favoritas de los espectadores.

Aun cuando SloMo no formaba parte de las quinielas para los eurofans, después de coronarse el 29 de enero muchos consideran que su propuesta es muy competitiva y podría lograr un buen lugar con ella.

Este tema está escalando bastante bien las listas de los éxitos, por lo que se estima que continuará creciendo una vez que se lance su versión definitiva y se disponga del respectivo videoclip.

Lo mejor de todo es que este sentimiento no es solo a escala local, ya que en otros países ya han puesto sus ojos sobre Chanel como una buena aspirante para Eurovisión 2022.

Una de las favoritas en Europa

Los sondeos que han realizado algunas empresas, como el que hizo la aplicación móvil My Eurovision Scoreboard, demuestran que la representante española está liderando las puntuaciones dentro de las 14 propuestas que se conocen en la actualidad.

Sin embargo, todavía no es posible afirmar que España ganará el concurso de Eurovisión, sin conocer todos los rivales que competirán en este concurso, teniendo en cuenta que los sondeos de los eurofans, así como las apuestas, no representan una garantía en lo que a la clasificación final se refiere.

Aun así, es un gran orgullo para los españoles que Chanel sea tan bien valorada tanto dentro como fuera del país, así como el hecho de que SloMo tenga la posibilidad de modificar la suerte del país en este festival, ya que se aspira que consiga un buen resultado final.

Chanel es vista como una estrella en otros países

Las diversas reacciones que generó la actuación de Chanel en el Benidorm Fest dentro de los aficionados de Europa, los youtubers y los críticos más especializados en el mundo eurovisivo han sido bastante favorables y demuestran que España tiene grandes posibilidades en este concurso, al llegar este año con un show que requiere muy pocos cambios o ajustes para lucirse de gran manera en la competición.

Entre los aspectos que más suelen destacar los fans de la artista se encuentran la base musical del tema SloMo, la actuación de baile de Chanel, quien le da una gran actitud y energía sobre el escenario.

Ellos la califican como una artista increíble, incluso la comparan con algunas grandes actuaciones de cantantes como Jennifer López, ya que consideran que esta representante de España en Turín tiene un excelente potencial que la puede llevar al éxito esperado en una de las competiciones favoritas de muchos europeos.

Algunos de los aspectos que más destacan a nivel internacional sobre Chanel es su estilismo, que se complementa a la perfección con el excelente control vocal que tiene la artista en esta actuación cuyo nivel de exigencia es bastante elevado.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS