ÚLTIMA FASE

Eva González y Juanra Bonet, el tandem de la recta final de La Voz

La Voz incorpora a Juanra Bonet para acompañar a Eva González desde el backstage. (Foto: Antena 3)
La Voz incorpora a Juanra Bonet para acompañar a Eva González desde el backstage. (Foto: Antena 3)
Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco buscarán en las galas en directo a la mejor voz entre los 16 talents finalistas. El programa estrena un nuevo plató con capacidad para 1.000 personas.
Este miércoles, con cambio de día de emisión, comienza la última fase de La Voz, los esperados Directos. Arranca la etapa más emocionante en la que los 16 talents finalistas demostrarán todo su potencial sobre el escenario. Como comentó Eva González el lunes en El Hormiguero, el programa estrena un nuevo plató con capacidad para 1.000 personas. "Nunca he presentado ante tanto público", afirmó a Pablo Motos.
 
Cada coach se ha quedado con cuatro talents. Ahora, cada uno de ellos competirá de manera individual para alcanzar las semifinales del programa. En las dos primeras galas en directo, dos talents de cada equipo se subirán al escenario y sólo uno de ellos tendrá acceso a la semifinal. Además, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco cantarán un tema con los talents de su equipo antes de sus respectivas actuaciones.
 
Juanra Bonet acompañará a Eva González
 
Juanra Bonet tiene una nueva aventura en Antena 3. El presentador de éxito y que cada tarde conquista a los espectadores en ¡Boom! salta al horario estelar con La Voz. Bonet acompañará a Eva González en las galas en directo que se estrenan este 20 de marzo.

El presentador tendrá un papel fundamental en esta nueva fase del programa. Juanra Bonet se situará en el backstage del plató, donde están esperando los talents antes de actuar, y hablará con ellos para intentar que pierdan los nervios antes de saltar al escenario.
 
Los 16 finalistas de La Voz
 
Equipo Luis Fonsi
 
Lion
 
Lion es un músico amateur que se acompaña de su guitarra para componer sus canciones. Este ecuatoriano afincado en Barcelona llama la atención a primera vista por su look moderno y sus uñas pintadas, algo que le ha hecho sentirse juzgado entre los chicos de su edad. Su capacidad de versionar canciones, su flow, y su frescura en el escenario le distinguen del resto de músicos. Con tan solo 19 años, Lion está intentando abrirse un hueco en el panorama musical a través de sus redes sociales.
 
Linda Rodrigo
 
Linda es una joven que no tiene experiencia sobre los escenarios. Desde que era pequeña, Linda sufrió acoso en el colegio y la música siempre fue su refugio. En la actualidad, se encuentra inmersa en programas contra el acoso y la discriminación para ayudar a los niños que sufren este tipo de problemas. Su sueño es poder luchar contra el racismo a través de su música.
 
María Espinosa
 
María poco tiene que ver con las chicas de su edad, ya que tuvo muy claro, desde que era adolescente, que quería casarse y ser madre muy joven. Ahora su hija de 3 años, Valentina, es su mejor amiga y su mayor regalo.

Acostumbrada a la fama a consecuencia de su trayectoria musical en Canal Sur, María llegó al programa para cumplir un sueño que consideraba casi imposible: ir a un concurso musical a nivel nacional en TV.
 
Álex Palomo
 
Alex ha aprendido música de forma autodidacta y toca guitarra, bajo, piano, ukelele y batería. Siempre ha sido guitarrista de diferentes grupos y ha tocado en diversos locales. Cree que ha llegado el momento de dejar de ser un mero acompañante y ser el verdadero protagonista: el cantante. Quiere demostrar que él también sirve para cantar y que tiene una gran voz y, por eso, se subió al escenario de La Voz.
 
Equipo Paulina Rubio
 
Ángel Cortés
 
Ángel Cortés es un policía ambicioso y guerrero que ha cantado en numerosos actos oficiales de la policía. Además, ha actuado en diferentes certámenes de lírica en los que ha estado presente la mismísima Montserrat Caballé. El gran sueño de este tenor es cantar en grandes escenarios como el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán y comienza intentando crecer en La Voz.
 
Marlo
 
Marlo toca la guitarra y el piano de forma autodidacta y hace conciertos en verano, ya que el resto del año se dedica a estudiar. Siempre le han hecho sentir como “una persona rara”. Gracias a la música conoció a un grupo de personas que se sentían igual de ‘raros’ y consiguió tener un grupo de amigos que la entendieran. Ahora espera dejar de lado su timidez y mostrar su verdadera personalidad.
 
Viki Lafuente
 
Viki vive en el pirineo aragonés junto a su marido y sus dos hijos. Esta rockera es propietaria de un ‘Food Truck’ de comida vegana con el que recorre todos los festivales de rock del país. Ha conseguido unir su trabajo de hostelera con su pasión por la música, pudiendo así, cocinar mientras escucha a sus grupos favoritos. Dice “soy la ‘salvavidas’ de los vegetarianos y veganos en los festivales”.
 
Susana Montaña
 
Susana, amante de la música y la interpretación, sueña con ser la protagonista de un musical. Concretamente, le encantaría interpretar el papel de Anastasia, ya que este personaje le transporta a su infancia, pues escuchaba sus canciones para irse a dormir cuando era pequeña. Su abuela es la responsable de que quiera dedicarse a la música, fue quien le apuntó a la escuela de música.
 
Equipo Antonio Orozco
 
Javier Moya
 
Audiólogo y ortopeda de profesión. Sus consultas son una especie de musical. Ayuda a sus pacientes con la música y asegura que salen bailando. Afirma que le reconforta cuando sus pacientes salen escuchando de su consulta. Toca la guitarra y ha compuesto temas para artistas como Pastora Soler y Jose Mª Ruiz. Además, su padre, José Manuel Moya, está considerado uno de los máximos exponentes en el género de las sevillanas por su extensa obra. Javier Moya llegó dispuesto a cautivar a los coaches.
 
Lia Kali
 
Lia Kali compagina su trabajo como camarera con los bolos que realiza rindiendo tributo a su gran ídolo: Amy Winehouse, por lo que está muy acostumbrada a los escenarios. Su personalidad y estilo bohemio, la llevan a definirse como “una marciana”, motivo por el que nunca se imaginó participar en La Voz. Con un estilo muy personal, viene dispuesta a sorprender a los coaches.
 
Lorena Fernández
 
Esta lotera dicharachera cree que, por primera vez, el premio gordo le ha tocado a ella viniendo al concurso. Está cumpliendo la promesa que hizo a sus abuelos de que algún día la verían en televisión. Lorena tiene un sello de identidad, su pelo, y no se lo cortaría por nada del mundo. Se considera muy fan de Orozco y no se puede imaginar cantando delante de él. El escenario de La Voz fue el primero para ella.
 
Marcelino Damion
 
Marcelino Damion tiene una larga experiencia sobre los escenarios ya que triunfó en Sudáfrica, su país natal, hasta que tuvo una mala experiencia y se vio obligado a dejarlo para trabajar en la construcción. Cuando llegó a España cantaba en hoteles pero tuvo que dejarlo para poder conseguir la residencia permanente en nuestro país. Desde ese momento, trabaja como barbero aunque su sueño es poder subirse de nuevo a un escenario. Cree que este es el último tren para dedicarse a lo que más le gusta: la música.
 
Equipo Pablo López
 
Andrés Martín
 
Andrés toca la guitarra y compone su propia música para olvidar sus problemas. Este joven sufrió bullying en el colegio y esto le hizo caer en una profunda depresión. Con el paso del tiempo, ha aprendido a ser optimista. Incomprendido desde pequeño por querer ser músico, este cantante de metro busca que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro sin que les traten como delincuentes.
 
Palomy
 
Todos la conocen como Palomy. Esta joven ha recorrido varios programas de televisiones autonómicas con el flamenco y la copla del brazo. Vive de las actuaciones que consigue dar en verano y como limpiadora ocasional. Afirma que ser limpiadora de piso es algo muy duro y, por esta razón, se prepara un plan alternativo; estudia ADE para asegurarse un futuro más allá de la música.
 
Javier Erro
 
Javier es un joven músico que ha estudiado desde los 6 años en el conservatorio y ha participado en musicales desde muy pequeño. Toca piano, guitarra, ukelele y percusión. El escenario no es nada nuevo para él. Le gustaría llegar lejos con su música y quiere demostrar que ha vuelto para quedarse.
 
Auba Estela
 
El gran hobbie de Auba siempre ha sido la música pero se apartó de ella después de que le diagnosticaran una esclerosis múltiple. Ahora ha vuelto con más ganas y dispuesta a seguir formándose por sí misma. Pero además de cantar, le gusta dibujar y usa sus dos pasiones como terapia para canalizar sus dolencias. Cree que su paso por el programa sería su mejor terapia.

La edición de La Voz más vista en YouTube
 
El talent show no sólo funciona en la pequeña pantalla, sino que también ha sido un éxito en el entorno digital. El programa de Antena 3 ya acumula más de 107 millones de visualizaciones de vídeos. Estos datos se extraen del acumulado que el programa ha logrado en Atresmedia y YouTube. Además, el programa ya tiene más de 211.000 suscriptores a su canal de YouTube.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS