Eva Green tiene la clave para desestabilizar a Doctor Strange en Marvel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque gracias al Universo Cinematográfico de Marvel muchos actores menos conocidos han tenido su oportunidad de brillar y saltar al estrellato. Aunque también tiran también de renombres como Robert Redford, Cate Blanchett o Michael Douglas, también apoyan nuevos rostros. 

Dado el aluvión de producciones que vienencon la Fase 4 de Marvel se pueden esperar muchos fichajes nuevos, y según la opinión de Christopher Marc, de HNEntertaintment, uno de ellos debería ser la actriz Eva Green. 

Según el artículo de Christopher Marc, Green sería perfecta para encarnar al villano Pesadilla en la próxima Doctor Strange y El Multiverso de la Locura.

En su encarnación de los cómics de Marvel, Pesadilla es un demonio que gobierna una dimensión de ensueño, donde los humanos son torturados mientras duermen, y a pesar de ser un enemigo clásico de Doctor Strange, también se ha enfrentado más de una vez al Motorista Fantasma.

Una versión femenina de este antagonista sería interesante de ver, y ya se ha confirmado que Pesadilla será el antagonista principal al que deberán enfrentarse Doctor Strange y la Bruja Escarlata en El Multiverso de la Locura.

Green tiene una carrera muy variopinta en el que ha encarnado a a diferentes villanas, así como a todo tipo de personajes femeninos complejos.

Sus personajes siempre tienen ese aire oscuro y enigmático que encajaría muy bien con Pesadilla, a quien podría llevar un paso más allá para convertirlo en un personaje más terrorífico que en su encarnación en los cómics. Hasta la fecha, la Hela de Cate Blanchett en Thor: Ragnarok es la única villana principal de las películas del UCM, pero con esa puerta abierta la inclusión de una Pesadilla interpretada por Eva Green sería más que bienvenida. 

Aunque por ahora no hay rumores ni confirmaciones de que Marvel tenga el ojo puesto en Green para este u otro papel, los fans de la actriz ya están celebrándolo y haciendo campaña en redes para atraer la atención de la compañía.