Eva Hache pasa el testigo a Edu Soto, el nuevo "puebleador" de La 1

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Edu Soto toma el relevo desde el próximo 29 de noviembre a Eva Hache al frente de El Paisano, el programa de los viernes en La 1, para seguir mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio.
 
El humorista y actor vivirá un reto en cada localidad: hacer un monólogo ante los vecinos, hecho a medida de cada localidad y sus habitantes. En esta nueva temporada, el conductor de El Paisano visitará Arredondo (Cantabria), El Berrueco (Madrid), Cuacos de Yuste (Cáceres), Es Migjorn Gran (Baleares), Covarrubias (Burgos) y Elantxobe (Vizcaya).

Eva Hache se despide en Zahara de la Sierra

Eva Hache vivirá este viernes 22 de noviembre su última aventura al frente de La Paisana’en Cádiz, donde conocerá Zahara de la Sierra. En este último capítulo de la temporada descubrirá el valor de sobreponerse a las desdichas de la vida con buen humor.

Como hizo Juanma, a quien Eva encuentra con su cachiporra, una especie de látigo tejido con juncia. Pero para buen humor, el de Pedro, dueño de uno de los bares del pueblo y gran amante de hacerse fotos con los famosos.

También se topará con las cabras payoyas de Pepe y, como Zahara está a los pies de la sierra de Grazalema, ‘La Paisana’ acompañará a Beni, un joven del pueblo, a conversar con los ciervos.
 
Edu Soto, el nuevo paisano
 
Edu Soto es el nuevo paisano. Y lo hace con muchas ganas de pueblear. Se escapa siempre que puede a Águilas, el pueblo de sus padres, y allí se siente un explorador, como cuando iba de pequeño. Soto ha trabajado en distintos formatos en TVE: destacó como aspirante en la segunda edición de MasterChef Celebrity y condujo El árbol de los deseos en La 1, un programa en el que visitaba por sorpresa distintos colegios de Primaria.

También condujo la primera temporada de ‘80 cm’ en La 2, un programa que proponía un viaje por España, haciendo senderismo y disfrutando de su naturaleza.
 
Compartir en: