EL CHESTER AGUANTA

Évole, García y el rey vs Denzel Washington, Carlos Lozano y Julia Otero

El nuevo colaborador de Sálvame no mostró su cara más amable. (Foto: Telecinco)
El nuevo colaborador de Sálvame no mostró su cara más amable. (Foto: Telecinco)
Buen resultado para Salvados en la noche de El Protector y de Risto con Millenials. Sábado Deluxe lideró con un invitado qué no mostró su cara más amable, y Almodóvar pinchó.
Noche de domingo con peliculón en Antena 3. The equalizer. El Protector, protagonizada por Denzel Washington, lideró con comodidad gracias a más de 2,8 millones de espectadores, el 17,7% de la audiencia. La segunda opción fue Salvados, en La Sexta. Jordi Évole sentó en una mesa a Los reyes de la noche, José María García y José Ramón de la Morena con 2,5 millones de seguidores y el 12,6% de share.

La 1 y su película de la semana, El secreto de una obsesión, no pasó del 10,7% con 1,9 millones de espectadores. Peor le fue a Telecinco con Perdida y un 10,1% con 1,5 millones de televidentes. En Cuatro, Risto Mejide y sus Millennials en el Chester anotaron un 7,3%.

Por la tarde lideró el cine de Antena 3 con un 13,8% para El valle de las mentiras y un 13,4% para Atracción peligrosa. En La 1, un 11,7% para las dos primeras películas, Abuelo a la fuerza y Mi falso prometido. En Telecinco, un 9,4% para En la boda de mi hermana y un 10,4% para Toñi Moreno y su Viva la vida.

El sábado por la noche lideró Sábado Deluxe. El programa de Jorge Javier Vázquez contó con Carlos Lozano como invitado explosivo. "Trabajas aquí por contar miserias", le espetó a Belén Esteban mientras que a otros colaboradores les dijo “yo no voy tocando puertas y chupando culitos”. Y todo ello ante 1,8 millones de espectadores, el 14,8% de la audiencia.

En Cuatro, el blockbuster El corredor del laberinto: las pruebas, ocupó la segunda plaza con un 11,1% de share y 1,7 millones de espectadores. El peliculón de Antena 3, En el corazón del mar, sólo logró un 9,9% y Los abrazos rotos de Almodóvar pincharon en La 1 con un 6,9%. El debate político en La Sexta con Iñaki López, La sexta noche, anotó un 7,7% de cuota de pantalla con su primera entrevista en plató a Julia Otero.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS