Excelente Jim Carrey pese a la preocupación de un villano lunático

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Se estaba haciendo esperar. Pero ya está aquí el nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog, cuyo estreno está previsto en febrero de 2020. La película ha sido dirigida por el debutante Jeff Fowler y cuenta, como indiscutible acierto de casting, a un perfecto Jim Carrey para dar vida al villano de la franquicia.



La sinopsis oficial aclara que el erizo más rápido del universo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. La historia de esta comedia de aventuras se centra en cómo Sonic y su nuevo mejor amigo, Tom, unen sus fuerzas para acabar con el malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo.

En la silla de director encontramos al debutante Jeff Fowler, responsable del cortometraje de animación Gopher Broke nominado al Oscar. Es una apuesta personal del productor Tim Miller, conocido por realizar Deadpooly la reciente Terminator: Destino oscuro. Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel han escrito el guion basado en la saga de juegos de Sega.

Sonic aparece ahora con un diseño más acorde con el personaje clásico de los videojuegos, que coincide con las fotos filtradas. El director Jeff Fowler fue el que anunció, meses atrás, que el proyecto se retrasaría para dar tiempo al departamento de CGI a que rediseñara al personaje.

De haberse mantenido la fecha prevista, noviembre de 2019, es posible que los miembros del departamento se hubieran visto obligados a trabajar contrarreloj para enmendar la situación.

Jim Carrey, uno de los protagonistas del film, mencionó estar preocupado por el hecho de que la audiencia intervenga en un proceso creativo cuando todavía está en desarrollo, lo que podría resultar en una especie de “monstruo de Frankenstein”.
Compartir en: