Excelente Keira Knightley en los duros recuerdos de El día que vendrá

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Llega a los cines El día que vendrá con una gran Keira Knightley que está familiarizada con las cintas de época. La última vez que se la vio en uno fue en The imitation game, por la que consiguió su segunda nominación al Oscar.



Dirigida por James Kent (Testamento de juventud, El cuento número trece) con guion de Joe Shrapnel, Anna Waterhouse (El héroe de Berlín) y Rhidian Brook, El día que vendrá está ambientada en la Alemania de la posguerra de 1946.

Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida.

Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

La cinta, seduce y entretiene a partes iguales, gracias a un elenco de intérpretes tan selecto en un período realmente interesante. Sin duda, es una delicia para el público interesado en los tiempos de posguerra y en los relatos románticos pero con muchos otros puntos de interés.

El día que vendrá está protagonizada por la nominada al Oscar Keira Knightley (The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Alexander Skarsgård (La Leyenda De Tarzán, True Blood) y Jason Clarke (Zero Dark Thirty, Everest). El reparto lo completan Flora Thiemman (Sputnik), Fionn O’Shea (El asedio de Jadotville), Kate Phillips (The Crown) y Martin Compston (Line of Duty). 
Compartir en: