Exclusiva de Isabel Pantoja en Supervivientes vs El cambiazo y Viajeros

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con despedida espectacular de Supervivientes: Conexión Honduras que registró un 26% de share para Jordi González, su segundo mejor dato. Más de 2,6 millones de espectadores siguieron el programa casi monográfico de Isabel Pantoja vestida de amarillo y morado, con la melena ondulada y muy dispuesta a "rajar". Para empezar, se negó a saludar a Mónica Hoyos, todavía en Honduras, y como remate dio la exclusiva de que hace 30 años, Juan Gabriel le pidió matrimonio, ella le dijo que no, pero luego se llegó a arrepentir. 

"Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando. Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba", contó Isabel ante un atónito Jordi González.

El resto de cadenas volvió a quedarse por debajo de los dígitos ocupando La 1 y su película El cambiazo ocupó la segunda plaza con un 8,5% y casi 1,1 millones de espectadores. En Antena 3, el peliculón Danny the Dog anotó un 7,9% sin llegar al millón de personas.

Excelente reportaje sobre República Dominicana en Viajeros Cuatro que se quedó en un 6,1% con 764.000 seguidores. Después, un 7,7% para Íker Jiménez y Cuarto Milenio.

En La Sexta, un 4,8% para la película Detrás de las paredes y un 3% para la segunda, Cat Ciy. Versión española, en La 2, obtuvo un 2,2% para La conjura de El Escorial.

Por la tarde lideró como de costumbre el Multicine de Antena 3 con Una visita inesperada que cosechó un gran 17,2%. La segunda película, Almas perdidas, anotó un 13,7%.

El Tour de Francia interesó al 8,6% de la audiencia en La 1. Las dos películas que se emitieron después, ambas ya emitidas anteriormente en Sesión de tarde, lograron un 7,5 y un 8,1%. Aquí la tierra se hizo con un 8,6% en el final de la franja. En Telecinco, Emma García registró un buen 11,5% con Viva la vida.

Por la mañana, el último encierro de los Sanfermines con los toros de Miura congregaron al 50% de la audiencia a tempranas horas en La 1. Al final de la franja, en Telecinco, María Patiño obtuvo un 13,9% con 1.133.000 seguidores para Socialité by Cazamariposas.

Las audiencias del sábado las puede leer aquí: Deluxe arrolla con Colate y el Pantojazo, Iñaki y Sardá bajan.
Compartir en: