La exótica mujer que sustituirá a Daniel Craig como James Bond

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras más de 50 años en la gran pantalla, la saga de James Bond regresará en 2020 con No Time to Die, la entrega número 25 en la que se verá a Daniel Craig interpretar por última vez al agente del MI6.

La nueva entrega de la saga de James Bond, llevará por nombre No Time to Die, y será la vigesimoquinta cinta de este seductor espía, lo que demuestra el largo camino que se tuvo que recorrer para que finalmente una mujer interpretara al agente más famoso del mundo.

Todo parece indicar que ya tendrá reemplazo, pues se comenta que será Lashana Lynch la nueva 007 después de Daniel Craig, viendo en esta película a un James Bond retirado y teniendo al personaje de Lynch como la nueva agente 007.

Esto serviría como excusa para tener una futura secuela de No Time to Die con una mujer de protagonista sin llegar a "mancillar" al personaje original de la obra de Ian Fleming. Esto puede que no entusiasme demasiado a los fans, quienes probablemente prefieran ver una película de 007 con James Bond.

Mientras siguen los rumores y filtraciones,  ya se ha podido ver un primer vistazo a Lashana Lynch como la nueva 007 (si es que finalmente se sigue esa línea argumental en la película, claro está) durante el rodaje de No Time to Die.

Como se puede apreciar en las fotos, Lynch ya luce un traje de combate, por lo cual se especula que las cosas no serán nada fáciles para la nueva espía,  quien seguramente tendrá que enfrentar a temibles enemigos, aunque el rostro de la actriz demuestra que está preparada para el reto.
 
El reparto de No Time to Die se completa con intérpretes de la talla de Rami Malek (Mr. Robot, Bohemian RhapdosyDali Benssalah (Un hombre fiel), Billy Magnussen (Aladdin), David Dencik (El muñeco de nieve) y Christoph Waltz, quien regresa interpretando una vez más al villano Blofeld.


 
Compartir en: