El tremendo bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscars.  (Foto: YouTube)

La explicación a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Compartir en:
Casi todos los años hay algo que contar sobre los Oscar. Normalmente los nervios suelen jugar alguna mala pasada y provocan que durante días, personajes ocupen las portadas de medio mundo. Esta edición no iba a ser menos. ¿El protagonista? Will Smith.

Y no, no ha sido por haber hecho historia ganando el Oscar a mejor actor por El método Williams. Premio más que merecido, por cierto. Sino por su altercado con el presentador de la gala: Chris Rock

Así, el actor ha pegado en directo y sobre el escenario a Chris Rock, que en ese momento se disponía a presentar un galardón.

Todo ha empezado porque el comediante ha hecho un mal chiste sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett, al compararla con la Teniente O'Neil de la película de Ridley Scott por ir con la cabeza rapada.

Unas declaraciones que no han gustado nada a Pinkett, ni a Will Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, ni tampoco al propio actor, que no ha dudado en levantarse de su asiento para abofetear a Rock.

El Dolby Theatre se quedó atónito aunque al principio eran muchos los que pensaban que se trataba de una broma pactada. Sin embargo, pronto el público se ha percatado de que el encontronazo era real. "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", gritó el actor al cómico.

"Guau, tío, Will Smith me acaba de zurrar pero bien", decía Chris Rock. "Es la noche más grande de la historia de la televisión", indicó  posteriormente Rock, muy sorprendido por lo que acababa de suceder.

Smith se ha querido disculpar, a su manera, durante el discurso que ofreció tras ganar el Oscar a mejor actor. Así, se limitó a justificar su acto comparándose con Richard Williams quien, ha asegurado, es "un valiente defensor de su familia".

Además, explicó que "en este negocio a veces tienes que soportar que la gente te insulte y te falte el respeto y tú has de sonreír y decir que todo está bien".

Compartir en: