DIOSAS EN LA ALFOMBRA

Explosión de color de Tiffany Haddish y el blanco de Scarlett Johansson

Tiffany Haddish apostó por un colorido vestido. (Foto: @GlamourMex)
Tiffany Haddish apostó por un colorido vestido. (Foto: @GlamourMex)
Jessica Biel deslumbró en #Emmys con el impoluto diseño firmado por Ralph Russo, Alexis Bledel estuvo inmaculada en su vestido rosa y flúor y Jennifer Lewis apostó por un look desenfadado.
La 70 edición de los premios Emmy, la ceremonia que premia las mejores series americanas, dejó tras de sí muchos galardones, en una ceremonia marcada por las constantes denuncias al racismo de la industria hollywoodense y por los premios que se llevaron Juego de Tronos, The Marvelous Mrs. Maisel y The Crown. Además de anécdotas que marcaron la noche como una pedida de mano en directo o la aparición de Betty White, espectacular a sus 96 años, la puesta de largo de los asistentes también estuvo a la altura. 



Es el caso de Scarlett Johansson, que puso toda la carne en el asador con un diseño blanco de tirantes caídos, con escote pronunciado, silueta de corsé y apertura lateral en la falda. Apostó por un peinado desenfadado, al estilo bob, hacia un costado.


El entallado vestido de Johansson tenía mangas al hombro con un gran escote y una abertura lateral en la falda. (Foto: @Candymuchogusto)


Jessica Biel no arriesgó demasiado aunque no defraudó. La nominada por su papel en la serie que ella misma produce, The Sinner, se enfundó un vestido de novia firmado por Ralph Russo y, junto a su marido Justin Timberlake, parecían salidos de una tarta nupcial.


Biel apostó por un vestido blanco de escamas y escote palabra de honor. (Foto: @trendt00)

Tiffany Haddish fue otro tipo de diosa con un modelo de Prabal Gurung. Le pidió al diseñador que la ayudara a honrar a su padre con los colores de la bandera de Eritrea y el creativo no la decepcionó con un vestido de franjas verticales rojas, amarillas, azules y verdes. Llevaba el cabello recogido en una cola de caballo alta. El vestido recordó la colección que Gurung presentó recientemente en la Semana de la Moda de Nueva York. 


Tiffany Haddish merecía un puesto en la lista de las mejor vestidas. (Foto: @GlamourMex)

Una de las primeras en deslumbrar fue Angela Sarafyan de Westworld. Posó con un vestido negro sin tirantes con una amplísima falda adornado con cuentas y lo dijo todo en una sola palabra: “¡Brillos!”. 


Angela Sarafyan apostó por un vestido de terciopelo negro colmado en abalorios (Foto: @pesansa)

Otra artista que conquistó con su vestuario fue Alexis Bledel, inmaculada en su vestido rosa y flúor, tendencia de la temporada y opción que también escogieron Regina King y Tatiana Maslany, entre otras.


Alexis Bledel, la actriz prefirió lucir una pieza strapless en tonos pasteles firmado por Delpozo. (Foto: @Moda2_0)

Muy comentados fueron también los vestidos azules de Michelle Dockery, un palabra de honor en tul con bordados en tono coral, y de Poppy Delevingne, un vestido con volumen, volantes en la espalda y una original coleta con lazos negros.


Michelle Dockery dio piruetas en un vestido Carolina Herrera de tul azul cielo. (Foto: @SoyGerardCortez)

En el apartado de vestuario, una de las notas más destacadas la aportó Gaten Matarazzo, uno de los niños protagonistas de Stranger Things, que apareció en la alfombra ataviado con un traje amarillo mostaza. 


Gaten Matarazzo apostó por una llamativa tonalidad mostaza. (Foto: @StrangerNews11)

La nota reivindicativa de la tarde la puso la actriz Jennifer Lewis, quien lució un atuendo de la marca deportiva Nike por el apoyo ofrecido al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick.


Jennifer Lewis sorprendió con un conjunto Nike compuesto por una sudadera y unos leggins. (Foto: @JermaineWatkins)

 

- Carmen Rodríguez Campos, una visión analítica del mundo de la moda. Pertenece a la Comunidad de blogueros de  .

Comparte esta noticia

COMENTARIOS