Explosión sangrienta de halagos en Zombieland: Mata y remata

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Zombieland: Mata y remata lleva a la particular pandilla compuesta por Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) desde la Casa Blanca hasta el corazón de América, teniendo que lidiar con las nuevas clases de zombies que han ido evolucionando desde la película original.



Aunque esa no será su mayor preocupación, pues también los supervivientes que han evolucionado se encontrarán y combatirán con ellos. Todo esto al tiempo de que, el cuarteto trata de conformar y consolidarse como una familia.

Con 23 millones de presupuesto y 102 de recaudación, la secuela parecía estar asegurada pero, de algún modo, nunca sucedió. Los años fueron pasando sin noticias sobre la continuación hasta que Amazon Studios, que quería asentarse como productora de series, decidió invertir en un piloto que vio la luz en 2013. 

Sin sus protagonistas originales, la serie Zombieland volvió a lograr la unanimidad entre críticos y público, pero esta vez para decir a la compañía que no se molestase en rodar un segundo capítulo. Nueve años después del estreno de la película, Fleischer y Reese anunciaron que en octubre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario, los fans podrían disfrutar por fin de la ansiada segunda parte. 
 
Esta película de comedia está nuevamente dirigida por el cineasta Ruben Fleischer, quien se ha encargado recientemente de dirigir la película Venom. El reparto original compuesto por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin regresan en esta secuela de Bienvenidos a Zombieland.
 
Ruben Fleischer vuelve a echar mano de la locura que imprimió en la primera entrega para facturar lo que parece una nueva bacanal de zombies estúpidos, ráfagas hilarantes de diálogos, y cámaras lentas estratégicamente colocadas

El grupo entonces se pondrá en marcha para recuperar a Little Rock, pero, por supuesto, no lo tendrán fácil. Por el camino se toparán con nuevos tipos de zombies; los Homers (tontos), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (mortales). Tallahassee (Woody Harrelson) además conocerá a Nevada, su homóloga femenina en forma de cazadora.
Compartir en: