Expulsión, pernocta, Jorge Javier y la demanda retirada por Hugo

Compartir en:
AdaraAlbaMila y Noemí se enfrentan este jueves al veredicto de la audiencia en la gala de GH VIP 7 que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. La gala será presentada por Jordi González mientras sigue la incógnita sobre si Jorge Javier Vázquez se encargará de conducir de la gran final.

El presentador reveló en una entrevista en Lecturas que sufre depresión. Va a terapia y se está medicando. Actualmente se está recuperando además de una segunda operación después del ictus que sufrió.

Nueva expulsión

La candidata que reciba menos apoyo en las votaciones de los espectadores abandonará definitivamente Guadalix de la Sierra y se trasladará al plató del programa para abordar su paso por el concurso y reencontrarse con sus compañeros. 

A lo largo de la velada, las finalistas recibirán en la casa a algunos familiares, lo que dará lugar a intensos y emocionantes momentos. Por otra parte, en plató, Jordi González y los colaboradores habituales analizarán lo que ha dado de sí la visita a Guadalix de algunos concursantes expulsados y la pernocta de uno de ellos.

Este miércoles, Hugo Sierra, padre del hijo de Adara, aseguró desde el plató de Sálvame que ha retirado la demanda que presentó contra su pareja. La decisión la tomó después de su encuentro durante la gala de la semana pasada.

Compartir en: