KIKO VS LYDIA

Expulsión sorpresa en "MasterChef", "Con el culo al aire" baja el telón y gallos de Kiko Rivera

La salida de Emil de "MasterChef" incendió las redes, Kiko Hernández habló del acercamiento entre Rosa Benito y Amador Mohedano, y bajón de "Espejo Público verano".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La semifinal de MasterChef en La 1 volvió a dar buenos resultados a la cadena. TVE emitió su penúltimo programa y anotó un 22,4% de share con la sorprendente expulsión de Emil. Tras una prueba en la que tenían que plasmar dos platos realizados por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, el jurado decidió eliminar del concurso a Emil.

Más de tres millones de espectadores no se quisieron perder la lucha entre Mateo, Vicky y Cristóbal que se saldó con la marcha de este último ante una Vicky que perdió los papeles más de una vez y arremetió contra el jurado con un “me la suda” cuando criticaron uno de los elementos que introdujo en el plato.

El documental de Así es Kiko Rivera en Telecinco fue lo segundo más visto de la noche. Un 15,6% de share y 1,8 millones de espectadores no se quisieron perder el día a día del hijo de Isabel Pantoja así como los gallos que tuvo en su concierto en directo. El final de Con el culo al aire, no despegó y consiguió en Antena 3 un 11,7% mientras que Elementary se quedó con un 5,6%.

En la sobremesa, Sálvame logró un 17,9% con Paz Padilla como presentadora. El continuo enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano así como el acercamiento entre Rosa Benito y Amador Mohedano fue seguido por 1,7 millones de espectadores. El secreto de Puente Viejo subió hasta el 18,5% y el Tour de Francia apunta un 9,3%.

En los concursos, Pasapalabra continúa líder con un 18,5% mientras que ¡Ahora caigo! se queda con un 14,3% y Atrapa un millón con un 13,6%.

Por la mañana, El programa del verano se hizo con un 17,2% mientras que Espejo Público verano se quedó muy por debajo con un 12,7%. La mañana de verano alcanzó un 6,9% en La 1 y La ruleta de la suerte se quedó en un estupendo 17%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS