Expulsión de El Yoyas, los padres de Amaia y Alfred, y Rocío Jurado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La revista Pronto lleva a portada este lunes a la pareja más carismática de la nueva edición de Operación Triunfo, Amaia y Alfred, y asegura que los padres de los cantantes ven con buenos ojos su futuro juntos. De momento toca esperar a ver quién gana el concurso y con ello el derecho a representar a España en Eurovisión. No es ningún secreto que Amaia tiene muchas papeletas para el éxito final. Mientras, la revista nos recuerda todos los romances surgidos en las diferentes ediciones de OT, lista en la que por supuesto no falta el más popular de todos: Chenoa y Bisbal.

Por otra parte, la publicación nos cuenta lo simpática que es Esther, flamante ganadora de la quinta edición de MasterChef Junior que eliminó en la última prueba de la brillante final a María, la benjamina de esta temporada. Además, reportaje de Miguel Bosé con sus cuatro hijos en la nieve y las imágenes más divertidas de las familias reales escandinavas.

Dramática es la portada de QMD con la foto de El Yoyas, el exconsursante de la segunda edición de Gran Hermano de Telecinco, quién afirma que "sólo amenacé a una tercera persona". Carlos Navarro fue expulsado de Gran Canaria por presuntas coacciones, maltrato y amenazas a su mujer. La propia Fayna, que concursó en la misma edición de GH, asegura que "Carlos ha hecho cosas muy malas" que la llevaron a ponerle una denuncia ya hace meses y que retiró "por pena".

También en portada una foto de Leiva y Macarena García que parece señalar que ha habido reconciliación durante un viaje. Además, la polémica sobre la película de Versace en la que Penélope Cruz interpreta a Donatella, la hermana del diseñador. La familia Versace no está nada contenta con la película sobre el asesinato en Miami de Gianni.

Corazón tve lleva a primera plana el estreno del musical sobre Rocío Jurado, Punto de partida, amadrinado por Rocio Carrasco, que vuelve a una portada por fin con un tema más agradable que las idas y venidas a los Juzgados. 

Paz Padilla afirma que "hay programas de televisión que convierten a cualquiera en famoso". La presentadora de Sálvame acaba de estrenar una obra de teatro en la Gran Vía madrileña. Por último, una foto de Sergi Arola con el título "Arruinado". El reputado chef parece haber tocado fondo.
Compartir en: