La gran mujer que está detrás de Íñigo Onieva. (Foto: Antena 3)

La extraña relación entre Cristina Cifuentes y el ex de Tamara Falcó

Compartir en:
Iñigo Onieva se ha convertido en el hombre más buscado de toda España junto a José Ortega Cano. Ambos son protagonistas de las separaciones más polémicas.

No obstante, el ex de Tamara Falcó se ha visto respaldado por los que aseguran que un error lo tiene cualquiera y que este no es un motivo para sentenciar y machacar públicamente a nadie. Detrás de él, tal y como adelantó Informalia, se encuentra una gran profesional que trabaja para limpiar y salvaguardar su imagen pública. Se trata de la que fuera jefa de gabinete de Cristina Cifuentes

Algunos de los rostros mediáticos han querido mostrar su apoyo son también de la televisión. Es el caso de Susanna Griso, que desde Espejo Público ha pedido en varias ocasiones compasión por él: "Más allá de que fuese un pico o algo más... Que fuese esta infidelidad u otras... Creo que es un tema de pareja... Y ya está... No lo tenemos que convertir en el villano nacional porque no ha matado a nadie", explicó.  

Íñigo Onieva pidió perdón en reiteradas ocasiones y ha mostrado arrepentimiento. La última el pasado domingo 9 de octubre, cuando salió de su encierro en la casa familiar para dar una mini rueda de prensa en la puerta de uno de los locales en los que trabaja. Allí fueron convocados varios medios y programas de televisión. Y él supo defenderse perfectamente. Gracias, en gran parte, a una gran mujer. 

Se trata de Marisa González, ex directora de comunicación de políticos tan relevantes como Cristina Cifuentes o Alberto Ruiz-Gallardón, que también ha sido estratega de comunicación de otras figuras públicas como Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Marisa González fue elegida por la madre de Íñigo, Carolina Molas. Las dos mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años. La empresaria tiene confianza ciega en ella y es consciente de que puede contribuir a limpiar la imagen de su hijo.

Hay que recordar que Íñigo pertenece a una familia acomodada con grandes contactos en el mundo empresarial y de la comunicación. Su madre vive en La Moraleja, elitista urbanización de Madrid, y su hermana, Alejandra, es conocida por participar en series como El secreto de Puente Viejo.  
 
Compartir en: