El fallo de Samuel L. Jackson al revelar más de la cuenta de Capitana Marvel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Poco a poco van apareciendo más noticias sobre Capitana Marvel, la superheroína más fuerte de todos los que han aparecido hasta ahora en la gran pantalla. Los fans ya pudieron ver a Brie Larson con un traje azul y verde pero se preguntan si luciría en algún momento su característico casco. Y ahora, gracias a una nueva pieza de merchandising del filme, ya se conoce la respuesta.

El encargado de publicar esta gran noticia no podía ser otro que el deslenguado y carismático Samuel L. Jackson. El actor compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde llevaba puesta una camiseta oficial de la producción de Capitana Marvel.

En una inocente publicación de Instagram, el veterano actor ha presumido de la camiseta que le ha regalado el equipo de efectos especiales de Capitana Marvel en el que se puede ver a la superheroína luciendo el mismo casco que utiliza en los cómics, el cual usa cuando viaja por el espacio. Además, también se vislumbra un poco el traje rojo y azul típico de Carol Danvers.

En esta prenda, aparece la superheroína luciendo su traje característico con los colores rojo, azul y dorado, alejándose así del verde y azul con el que ha aparecido Brie Larson. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es que portaba su emblemático casco sobre su peinado Mohawk.

Además, el actor ha acompañado la fotografía con dos hastags muy importantes: #sheready y #Thanosazzizgrazz . Desde el instante en el que compartió esta imagen, empezaron a construir teorías sobre su apariencia. 

Todavía queda mucho tiempo para que los ansiosos seguidores de Carol Danvers puedan ver cómo luce en la gran pantalla. De momento, los seguidores de Marvel pueden disfrutar de Ant-Man y la Avispa que se estrena este 4 de julio. 


 
Compartir en: