Fallos y más fallos, la criba del Google Pixel 3 que desespera a Google

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde su lanzamiento, el Google Pixel 3 ha sido objeto de numerosas quejas por parte de usuarios. La última está relacionada con problemas de sobrecalentamiento, un asunto que tiene preocupados a numerosos propietarios del terminal, quienes han expuesto su caso a través de Reddit y de los foros de productos de Google.

Al parecer, en el momento de cargarse o de realizar un videollamada el Pixel 3 se calienta en exceso, de tal forma que muchos acaban reiniciándose o apagándose sin avisar. Tal y como se ha comentado, esto sucede tanto si se utiliza el cargador oficial como si se utiliza un producto de terceros.

Lo que está causando el problema no está claro, pero es completamente normal que los dispositivos se calienten mientras se cargan. Del mismo modo, los teléfonos pueden calentarse mientras se realizan videollamadas o se graba vídeo en alta resolución.


Esto no es intrínsecamente un problema, pero si un teléfono se calienta demasiado a la hora de usarlo o se apaga (como en estos casos), entonces sí que es necesario darle una solución de urgencia.

El sobrecalentamiento a veces puede resolverse con una actualización, aunque esto puede traer como consecuencia que haya que reducir la velocidad de carga o limitar la resolución a la hora de grabar vídeo.

La compañía no se pronunció al respecto por ahora, pero nos imaginamos que reemplazará las unidades en garantía si considera que se trata de un problema de hardware. No obstante, no es el primer fallo que ha dado este modelo en concreto. 

También han presentado fallos en la gestión de la memoria RAM. Algunas aplicaciones instaladas en los Google Pixel 3 se cierran sin previo aviso en el momento de usarlas.

 En pruebas realizadas por Android Police, a partir de las 3 o 4 apps abiertas comienza a aparecer un conflicto, cerrándose varias, lo que obliga a los usuarios a no poder tener en segundo plano más de dos. Sin duda, el Google Pixel 3 parece pedir con urgencia una actualización o una respuesta por parte de Google.
 

Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: