El videojuego Fallout será una serie con los creadores de Westworld. (Foto:

Fallout, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, llega a Amazon Prime Video

Compartir en:
Amazon y Bethesda anunciaron una serie basada en la saga de videojuegos Fallout. La productora Kilter Films se encargará de este proyecto dirigido por Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de la serie de ciencia ficción de HBO Westworld. De momento, se desconoce tanto el nombre que recibirá como la fecha de estreno de la serie, que será estará en exclusiva en Amazon Prime. 

"Fallout es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta loca historia nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con nuestra familia y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos a Todd Howard y al resto de los brillantes locos de Bethesda para dar vida a este gran universo, subversivo y oscuramente gracioso con Amazon Studios", indicaron los creadores. 

Bethesda ha anunciado la serie con un breve teaser en sus redes sociales en el que aparece una televisión antigua que muestra los logotipos de las empresas implicadas en el proyecto. El vídeo termina con la clásica pantalla de carga de Fallout con la frase Please Stand By.

En esta serie, Jonathan Nolan y Liza Joy planean explorar la distopía postapocalíptica de Fallout. Se trata de un mundo destruido por una guerra nuclear en 2077, pero anclado en la estética y el estilo de vida de 1940. Nolan y Joy quieren acercarse a los juegos con escenas duras y momentos irónicos y de humor.

"Fallout es una icónica franquicia global, con legiones de fans en todo el mundo y con un argumento convincente que lo potencia. Y Jonah y Lisa son los narradores perfectos para dar vida a esta serie. Nos hace ilusión unirnos a Bethesda para traer Fallout a la televisión", indicó.