CON MORALEJA

La familia Addams, una fantástica y macabra historia para Halloween

Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney, entre otros, completan el reparto de la nueva película de los directores de La fiesta de las salchichas.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
55 años han pasado desde la serie original en blanco y negro y 28 desde la primera película a todo color. Eso sí, sus orígenes son más antiguos. Se basaron en las caricaturas de Charles Addams para The New Yorker y que empezaron a publicarse en los años 30. 



Ahora, La Familia Addams cobrará vida de nuevo gracias al largometraje de animación por ordenador en 3D que está casi a punto para su estreno en cines.

Pese a su siniestro aspecto, las historias de Morticia, Gómez, tío Fétido, el mayordomo Lurch, los pequeños Pugsley y Miércoles, la abuela Addams, el primo Eso o esa mano llamada “la cosa” estaban destinadas al público familiar. Y no será la primera vez que aparezcan en formato de animación, pues ya tuvieron sus series para televisión en los 70 y 90.

Pero la nueva versión tal vez sea algo más políticamente incorrecta teniendo en cuenta que los que se lo han pasado pipa dirigiéndola han sido Greg Tiernan y Cornan Vernon, es decir, los realizadores de La fiesta de las salchichas.

Acostumbrados a la soledad, a su oscura y gótica mansión y los lúgubres parajes que la rodean, los Addams conocerán una localidad que es todo lo contrario, llena de color y con vecinos “modélicos”. 

En las voces originales en inglés de la nueva versión están Charlize Theron (Morticia), Oscar Isaac (Gómez), Chloë Grace Moretz (Miércoles), Finn Wolfhard (Pugsley), Nick Kroll (tío Fétido), la veterana Bette Midler (la abuela) y Allison Janney (Margaux Needler, enemiga de los Addams).

Comparte esta noticia

COMENTARIOS