Marlon Brando es Don Vito Corleone. (Foto: DMAX)

La "familia" se reúne para ver la trilogía completa de El Padrino en abierto

Compartir en:
DMAX tiene una oferta que no podrás rechazar en estas semanas de confinamiento. Los viernes por la noche, la familia del cine se reúne en el canal en abierto DMAX para ver la trilogía El Padrino al completo durante el mes de mayo. Cada viernes a partir de las 22 horas, la histórica saga dirigida por Francis Ford Coppola: El Padrino (viernes, 8), El Padrino: Parte II (viernes, 15) y El Padrino:  Parte III (viernes, 22)

Don Vito Corleone, uno de los mayores mafiosos de Nueva York

El éxito mundial de esta saga comienza con ‘El Padrino’ (viernes 8 de mayo a las 22:00h), una cinta protagonizada por un elenco de renombre como Marlon Brando, Al Pacino, Robert Duvall, James Caan, Richard Castellano y Diane Keaton. Esta obra original narra la historia de Don Vito Corleone, uno de los mayores mafiosos de Nueva York y líder de un clan familiar compuesto, entre otros, por Connie, una hija recién casada y por Michael, un hijo marine que acaba de volver de la guerra, pero que no tiene intención de seguir con el negocio de su padre. 

Angustiado por ver cómo se hace mayor sin nadie al que pasarle el testigo, Corleone deberá afrontar además la llegada a la ciudad de un antiguo rival de la mafia que necesitará de su ayuda si quiere hacer negocios en la ciudad de los rascacielos.

Al Pacino, Robert Duvall y Diane Keaton repiten en El Padrino: Parte II (viernes 15 de mayo a las 22:00h) como protagonistas junto a las incorporaciones de Robert De Niro, John Cazale, Lee Strasberg y Michael V. Gazzo. En esta segunda entrega los espectadores serán testigos de la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y conocerán los orígenes de Don Vito Corleone en su Sicilia natal y también en EE. UU. donde, con el paso del tiempo, terminó por convertirse en un poderoso jefe de la mafia de Nueva York.

Como broche, el viernes 22 de mayo e a las 22:00h llegará a DMAX ‘El Padrino: Parte III’. La última entrega de la trilogía está liderada por Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Talia Shire y Joe Mantegna. La película muestra los esfuerzos de Michael Corleone por legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. La búsqueda de un nuevo sucesor del clan vuelve a acechar a los Corleone y todo apunta a que será su sobrino Vincent el elegido.

Compartir en: